Escrito: 05/04/2020
Publicado: 05/05/2020Camila POV
Ya habían pasado 2 semanas desde que supe lo de Lauren y no me siento para nada bien, aún la pienso y la veo en la empresa, la he visto salir con Luis Felipe Santos, pero no puedo hacer nada, ellos parecen estar bien.
-Camila ¿Lista?-me pregunta Dinah y asiento.
-Vamos, estoy algo cansada-salgo y veo que Mani sale apresuradamente de la oficina de Lauren.
-Camila, Dinah, vengan, ayúdenme-dice algo desesperada y noto que preocupada.
Entramos rápidamente a la oficina y encontramos a Lauren en el piso desmayada. Me acerco de inmediato y la tomo en brazos.
-Dj, vamos, hay que llevarla al hospital-rápidamente vamos al ascensor, al llegar al estacionamiento lanzo las llaves de mi auto a Mani-Abre la puerta trasera, yo iré con ella-nos subimos al auto, aún llevo a Lauren en brazos, sobre mi regazo-¿Qué pasó, Mani?-pregunto sin dejar de ver el rostro relajado de mi bella ojiverde.
-Pues estábamos hablando cuando ella se desmayó, al principio tuvo un leve mareo, pero luego cayó y fué cuando salí a pedir ayuda-asiento.
-¿Ella ha sufrido algún desmayo antes?-pregunto.
-Pues no, ella sólo me dijo que ha tenido constantes dolores de cabeza y también ha estado vomitando, le he pedido muchas veces que vaya al doctor, pero no lo ha hecho-asiento.
Llegamos al hospital después de unos minutos, la dejamos en una camilla y se la llevaron algunos enfermeros con un doctor.
*****
Lauren POV
Abro mis ojos y veo que estoy en una habitación completamente blanca, me siento y veo a una enfermera.
-Calma, Señorita Jauregui, sufrió un desmayo, deme un momento, llamaré al doctor, él ha de tener sus resultados-asiento.
A los minutos aparece el doctor con unos papeles en sus manos.
-Señorita Jauregui, veo que ya está mejor ¿Cómo se siente?-me pregunta.
-Bien, aunque me duele un poco la cabeza y siento un poco de náuseas-digo y él asiente.
-Debe de cuidarse más por usted y por el Bebé, no se ha estado alimentando bien éstos días-me dice y me quedo en estado de shock.
-¿Qué...qué dijo?-pregunto asombrada-¿El Bebé? ¿Qué bebé?-hablo rápidamente.
-Está usted embarazada, pensé que ya lo sabía, tiene siete semanas de gestación.
-No, no, no, no, JODER-digo y él me ve asustado-Ésto no me puede estar pasando a mí, no ahora-digo y alguien entra sin avisar a la habitación.
-Lauren ¿Qué pasó? ¿Qué tienes? ¿Es algo grave?-pregunta Camila.
-Calma, ella está bien, no está enferma, sólo no ha estado comiendo bien en éstos días ¿Podría darme unos minutos a solas con la Señorita Jauregui? Por favor-pide el doctor y ella sale.
-Gracias por no decirle de mi embarazo, gracias enserio-le digo.
-Sólo no sé quiénes quieren que se enteren, porque hasta donde sé usted acaba de enterarse-asiento-Bueno, ya puede retirarse, aquí están las recetas de los medicamentos que necesita tomar para su embarazo, también están las indicaciones, para que sepa cómo tomarlos-dice dándome las recetas médicas y le agradezco.
*****
-Gracias por venir-les digo a las chicas al salir del hospital, estábamos en el auto.
-¿Estás bien?-pregunta Dinah.
-Sí, sólo no me he estado alimentando bien, éso me dijo el doctor-digo viendo por la ventana.
-Dinah, vamos a ése restaurante de comida italiana que tanto te gusta, estamos cerca-dice Camila seria.
-¿Podrían dejarme en algún punto de taxis? Quiero ir a casa-digo y Camila rápidamente me ve.
-Vas a ir con nosotras, necesitas comer ¿Es que no escuchaste lo que dijo el doctor?-me pregunta dura y asiento-Bien, vamos, Dj-dice y de nuevo pega su vista a la ciudad.
*****
-Por favor trae la especialidad del día, también una pizza de pepperoni con orilla de queso, por favor trae dos hamburguesas y una botella de vino tinto, ése puede ser de cualquiera, ahora quiero que traigas panes con queso derretido y una coca cola, por favor-el mesero apunta a lo dicho por Camila.
-Vuelvo en unos minutos con su pedido-dice él retirándose.
-Camila, me escribió mi secretaria, al parecer se canceló la reunión de mañana con Mendes-ella asiente.
-Aquí está los panes que ha pedido-los pone sobre la mesa y pone sobre la mesa.
Veo como Camila toma un trozo y le pone un poco de queso encima, lo acerca a mí.
-Abre la boca-le doy una pequeña mordida-¿Te gusta?-asiento, la verdad es que está muy delicioso, acerca la bandeja y el pote con queso, abre la bebida y me la da.
-Gracias-le doy una sonrisa.
Al rato llegó el mesero con lo demás, Camila y Dinah comían como si no lo hubieran hecho en días, aunque mi ex se aseguraba de que yo también comiera, terminamos y Dinah tuvo la idea de ir a mi loft a hacerme compañía.
*****
-Lauren, tenemos que hablar-dice Camila.
-¿Ahora?-asiente-Vamos a la cocina-le digo y ella niega.
-Sabes que entre nosotras no hay secretos, Normani es tu mejor amiga y Dinah es mi mejor amiga, lo que hablemos ellas lo sabrán-asiento.
-Dime ¿De qué quieres hablar?-me pregunta.
-¿Pensabas mantenerme al tanto del embarazo o el bebé no es mío?-pregunta-Aunque hice cuentas y todo indica que es mío-dice y yo sigo impresionada, Dinah y Mani me ven asombradas.
-Yo...eh...no sé-digo viendo mis manos.
-¿Embarazada?-pregunta Mani.
-Es mío ¿Cierto?-yo sólo la veo sin decir nada.
-¿Lauren?-espera Normani.
-Ey, no la presionen-dice Dinah-Ven, Laur-me lleva al sofá para que me siente-Camila, será mejor que la dejes descansar un rato, aún es temprano, podemos esperar a que pase el shock ¿Vale?-pide, creo que Dinah merece un premio.
-No, DJ, ya me cansé de tantas mentiras, me ha ocultado cosas, por éso me quedé escuchando detrás de la puerta cuando el doctor me pidió salir, yo no confío en ella-eso me dolió-Me ha mentido antes ¿Por qué no hacerlo ahora? Quiero estar segura con éste tema, un Bebé no es para tomarlo a juego-dice desesperada.
-Ve un rato a caminar-Dj toma la bolsa que traigo en mis manos y saca las recetas-Supuse que eran las recetas para tus medicamentos-se acerca a Camila-Toma, ve a comprar ésto y luego vienes, tal vez Lauren esté mejor-ella sólo se va dejándonos a solas.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...