-¿Camila?-salgo de mis pensamientos y veo a mi Padre parado frente a mi escritorio.-Dime, Padre-me pongo de pie y me acerco a él.
-¿Qué pasó?-pregunta y lo veo sin entender-¿Por qué rechazaste la propuesta de los Whiteside?-y suspiro.
-Su empresa está en quiebra y su hijo intentó coquetear con Dua para poder conseguir el contrato-le comento.
-Creo que tu hermana ya es mayor y sabe cómo hacer ésto. Ambos sabemos que ella prefiere resolver, ése tipo de problemas, por su cuenta-asiento.
-Bien, habla con ella, hace mucho que no la ves, sabes que ella ha pasado más tiempo manejando las empresas de Inglaterra, que aquí. Ve y disculpate, ahora parece que ella y Lauren están listas para quemar tu oficina contigo dentro-ríe y yo lo veo asustada-Están en la oficina de tu hermana-dice y sale.
Yo salgo detrás de él, lo veo irse por el pasillo para los ascensores y yo me voy a la oficina de Dua. Tocó y escucho un "pase" de parte de ella.
-Hola, Chicas-saludo y me dan malas miradas, yo aclaro mi garganta-Dua, perdón por lo que pasó hace rato, sé que no debí meterme, pero es que odio cuando un imbécil intenta pasarse de listo contigo-aprieto mi puño.
-Lo que realmente eres es una celosa, aún no te agrada el esposo de Sofía y sabes que ya llevan más de 15 años de relación, veo a otro lado-Ni siquiera lo niegas-escucho que suspira.
-Vale, está bien, lo acepto, pero es que ningún tipo será digno de tenerlas, ninguno-digo y ella rueda los ojos.
-¿Como puedes vivir con ésta criatura celosa, Lauren? Explícame éso-las escucho reír.
-Creo que yo soy más celosa que ella-responde.
-Bien, Kaki, sólo olvidemos que ésto pasó, comprendo éso de ti, ahora creo que deberías de ir a casa, veo a Lauren algo adolorida de la espalda-me acerco inmediatamente a ella.
-¿Estás bien? ¿Bebé está bien? ¿Bebiste las vitaminas? ¿Quieres que vayamos a la clínica?-pregunto preocupada y ella rueda los ojos.
-Todo está bien, sólo es que ya es el último mes de embarazo, vamos a casa, quiero acostarme en cama mientras tú acaricias mi barriga-dice y asiento.
La ayudo a ponerse de pie y la llevo al ascensor, hago que pongan una silla en él para que ella pueda sentarse mientras bajamos.
*****
-ES TU PUTA CULPA, JODER, ERES UNA IMBÉCIL-presiona mi mano.
-Señora, mantenga la calma, necesitamos ver si ya está lista-dice la doctora y Lauren deja de gritar-Bien, rompió fuente, pero veo que si cuello uterino no pasa de los 2 centímetros de dilatación, déjenme informarles que necesitaremos llevarla al quirófano, ella tendrá que dar a luz mediante cesárea-se pone de pie y empieza a dar órdenes. Veo enfermeros correr por aquí y por allá.
-Doctora, el quirófano está listo, me llevaré a la paciente junto a usted-dice un enfermero y ella asiente.
-Bien, vamos-yo iba a la par, pero la doctora me detiene- Lo lamento, pero no debo dejarte entrar al quirófano, normas de la clínica, pero prometo que cuando esté por sacarle al Bebé podrás entrar ¿Vale?-asiento preocupada-Ey, todo estará bien, lo prometo-se va dejándome ahí parada.
*****
-¿Camila?-veo a mis hermanas, junto a mis Padres, frente a mí-¿Por qué estás sentada en el piso?-pregunta Dua al ver que estoy sentada en el piso con mis rodillas pegadas a mí pecho.
-Hija, todo estará bien, ven ponte de pie-asiento a dicho por mi Madre y me pongo de pie.
-Llevo casi 5 horas aquí, no he sabido nada de Lauren y nada de mi Bebé, y...yo..yo estoy asustada-Papá me abraza-Papá, tengo miedo-digo y me pega más a su cuerpo.
-Tranquila, todo estará bien, no pienses nada malo, ella saldrá de ésta y podrán estar juntas y con su Bebé-besa mi mejilla.
-Supimos lo de la preeclampsia, también lo sufrí con Dua, pero ya ves que todo está bien y tú hermana no tiene ningún problema-dice Mamá.
-Sólo que es como una jirafa, pero de ahí nuestra hermanita está bien ¿No?-dice Sofía y reímos.
-Familiares de Lauren Jauregui-inmediatamente todos nos acercamos a la enfermera-Bien, ya viene la doctora-asiento y veo a Alice salir.
-¿Camila?-salgo detrás de los Señores Jauregui-Lauren está bien-dice viendo a todos.
-¿Cómo está Bebé?-pregunto inmediatamente y ella suspira-¿Está bien?-ella no dice nada, pero veo preocupación en sus ojos-¿Alice?-ella no responde-Alice ¿Bebé está bien?-ella pone su mano en mi hombro.
Yo la quito su mano de un manotazo, para seguido tomarla de su bata y elevarla del suelo. Escucho como cae su tablero.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...