Escrito: 28/08/2019
Publicado: 04/05/2020
Lauren POVEstaba con mi mejor amiga en casa de mis padres. Mi Madre estaba cocinando algo, me alegró mucho saber que está en constante movimiento, eso hace bien a su salud.
-Lauren, hija-habla mi Papá y me acerco a él haciendo una señal de ya regreso a Mani-Vamos a mi despacho-dice y entramos al lugar, nos sentamos.
-¿Pasó algo con Mamá, Papá?-pregunto algo preocupada por la salud de mi Madre.
-No, no, con ella nada podría estar mejor. Sólo quería preguntarte algo-asiento relajada por saber qué Mamá está bien-¿Cómo vas con Camila? ¿Ya te ha pedido matrimonio?-pregunta.
-No, Padre, no lo ha hecho. Ella tal vez lo quiera, me ama demasiado, es demasiado buena conmigo y siempre trata de que yo esté cómoda. Ella hace de todo por mí, pero sabes que yo quiero que ésto acabe, quiero estar con Luis, pero no puedo porque tengo que estar al lado de Camila porque Mamá está enferma, Papá has algo con respecto a Mamá, no me quejo de lo que hago por ella, es mi Madre y haría lo que fuera porque ella esté bien, creo que te das cuenta por lo que estoy haciendo con Cabello-él se ve algo preocupado.
-Lauren, haces ésto porque tú Madre éste sana, lo sé, pero aún no es tiempo para que estés con el brasileño-suspiro.
-¿Cuando será? Dime, porque realmente estoy pidiendo que Mamá se recupere del todo, ya no soporto a Cabello, estuve a punto de darle mi virginidad hace unos días y ella ¿Sabés qué hizo?-él niega.
-Supongo que iba a tomarla, cualquier persona con pene lo haría-dice.
-No, Papá, Camila no es capaz de hacer algo así. Ella me detuvo porque se dió cuenta de mi nerviosismo y prefirió quedarse con tremenda erección en sus pantalones-digo-Es demasiado buena para mí, yo no sé qué hacer con ella, no puedo sentir nada por ella, pero le he tomado cariño y no es correcto dañarla así, en serio-siento como caen lágrimas por mis mejillas.
-Sí ella te pidiera matrimonio ¿Cuál sería tu respuesta?-pregunta Papá.
-Diría que sí, es lo que me la puedo hacer por ella, la estoy dañando sin que ella lo sepa, así que arriesgarme en el matrimonio por ella no es tan malo-digo segura de mis palabras.
-Calma hija, todo estará bien, lo prometo-me abrazo a él.
*****
-Laur ¿Qué hablaste con tu Padre?-me pregunta Mani.
-Es sobre lo de Camila, ya sabes, es algo complicado para mí ésto, he decidido alejarme de ella, pero no sé cómo aún-digo mientras sigo manejando.
-¿Qué tal si le das algo importante para tí y luego simplemente la dejas con una nota o con palabras de frente? La forma en cómo le digas que has decidido que lo de ustedes debe terminar, es tu problema.
-¿A qué te estás refiriendo con eso? Realmente no creo tener nada que le sirva a Camila, ella tiene demasiado dinero-le digo.
-No hablo de algo material, realmente-dice y le doy una mirada confusa-¿Qué tal darle algo que sólo ella podrá tener? Bueno técnicamente sólo pasa una vez, aunque luego puede seguir en uso, pero ella será la primera ¿No?
-Mani, explícate que me estás confundiendo con tus palabras, ya da el punto-le digo y me detengo en el estacionamiento del centro comercial.
-¿Y si le das tu virginidad y unos días después la dejas? Tal vez para ella eso sea suficiente y será la primera, luego puedes seguir teniendo sexo, pero ella será la primera, tal vez con eso se conforme, es demasiado lo que vas a darle-me dice mi mejor amiga y lo pienso.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...