ESTRÉS Y CAMBIOS#23

4.5K 189 14
                                    

Escrito: 18/04/2020
Publicado: 02/05/2020

Camila POV

-¿Estás bien?-se acerca Lauren y pone una bolsa de guisantes en mi cara.

-Papá le dió un golpe que la mandó al piso y tú preguntas éso-dice Taylor riendo y Lauren le da una mala mirada-Okay, no diré nada-se siente en el sofá individual.

-Perdona por lo sucedido, Camila, realmente creo que debieron suponer que ésto pasaría-dice Clara haciendo una mueca.

-No se preocupe ¿Vale? Él al final está feliz por el embarazo ¿No?-asiente-Pues todo bien.

-Pero tienes el pómulo algo inflamado y está rojo también-dice Lauren.

-Y no creo que se quite pronto-comenta Taylor y Lauren le da una mala mirada de nuevo-Vale, vale, cierro la boca y listo-dice viendo su celular.

-Enserio, no hay de qué preocuparse, ésto pasará rápido, enserio-sonrío y le doy un beso en la mejilla.

-Aún así hablaré con Michael sobre ésto, él no debió golpearte-dice molesta y se va supongo que a buscar a su esposo.

Flashback - hace unos minutos atrás

Hace una hora llegamos a casa de los Jauregui, habíamos cenado juntos, ahora estábamos en el living. Lauren les dijo a sus Padres y a su hermana que debíamos decirles algo importante.

-Entonces ¿Qué es éso que tenían que decirnos?-pregunta Taylor.

-Bien-digo tomando la mano de Lauren-Señores Jauregui y Taylor, sé que tal vez ésto ha sido algo apresurado, pero no lo planeamos tampoco-suspiro-Lauren y yo seremos Madres, está embarazada de 3 semanas-lo siguiente que siento es mi cuerpo caer al piso y un dolor en mi pómulo izquierdo.

-PAPÁ-grita Lauren.

-MICHAEL-grita Clara.

-Wow-escucho decir a Taylor y me ayuda a levantarme-Creo que éso no se irá en días-ríe.

-Estoy muy feliz por la idea de ser abuelo, pero realmente no me agrada el hecho de que embarazaste a mi hija antes del matrimonio-dice molesto y se retira.

Fin del Flashback

-Felicidades por su Bebé, chicas, realmente me alegra el saber que tendré un sobrinito-nos da un abrazo a cada una-Sé que Papá y Mamá también están felices por éso, sólo que ahora están discutiendo por el golpe que recibiste-ríe-Perdón, es que enserio fué algo muy épico-ríe más fuerte.

-Ya deja de reírte, Taylor-dice Lauren rodando los ojos-Nosotras nos vamos, ya tengo algo de sueño y me siento algo cansada, el día fué muy movido-se pone de pie y la sigo, le entrego la bolsa de guisantes a Taylor-Despídeme de nuestros Padres, nos vemos otro día, cuídate, te quiero-se abrazan, ella se acerca y nos damos un abrazo de despedida. Salgo con Lauren y nos subimos al auto.

-Ey, no importa, todo está bien-coloco una mano sobre su rodilla.

-Odio que sea así, él tiene que comprender, no creo que sea más difícil ésta situación para él, que para mí, soy yo quien cargará al Bebé-dice rodando los ojos.

-Lo sé, pero estarás bien, yo te cuidaré-le digo y le sonrío.

Días después

-Camila, Camila, Camila-escucho que me hablan y abro los ojos.

-Dime-veo que aún está oscuro-¿Estás bien? ¿Te sientes mal? ¿Deberíamos de ir al hospital?-pregunto.

-Sólo se me antojaron unos tacos-dice y me pongo de pie-Que contengan mucho repollo-me pongo mis pantuflas y tomo un abrigo.

-Vuelvo en 15 minutos-le digo y salgo de casa para ir a buscarle unos tacos.

*****

-Camila, dije con bastante repollo, éstos no tienen nada de éso-dice molesta.

-Vale, pero son comibles, ya mañana vamos y conseguimos como los quieras-le digo.

-¿Estás loca? Los quiero ahora, debes ir y conseguirme unos tacos como los quiero ahora-dice y tomo las llaves de nuevo para ir a buscarlos.

*****

-¿Y ahora cuál es el problema?-pregunto al ver que ella está haciendo una mueca.

-No tienen jalapeño-dice triste.

-Vamos Lauren, quita el jalapeño a los primeros que traje y se los pones a éstos, éso es todo-ruedo los ojos y siento que mis ojos están por cerrarse.

-Ya no quiero, ahora se me antoja una malteada de fresa, iré a prepararla-aprieto mi mandíbula realmente molesta y salgo de ahí para ir a dormirme.

*****

6 meses de embarazo

-Camila, yo no quiero que los panqueques sin la Nutella, deberías de haberla comprado-dice molesta.

-Lauren son las 3:37 AM, es madrugada, te preparé unos waffles con la puta Nutella a la media noche y te la comiste toda, ahora no tenemos por éso-le digo algo cansada.

-¿Te estás quejando? ¿No quieres complacer mis antojos?-hace una mueca y veo que va a llorar.

-No, no, no, no-digo y la abrazo-Es sólo que estoy cansada, Lauren, sabes que no he dormido bien éstos días-Suspiro-Me he estado dividiendo entre el trabajo y tus antojos de madrugada, realmente estoy algo agotada físicamente-le digo y ella asiente.

-Yo ya no quiero los panqueques, disculpa, voy a dormir, deberías de hacer lo mismo-dice y se va dejándome con lo que he preparado.






*****






*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora