ELLA ESTÁ CON ÉL#16

4.3K 191 12
                                    

Escrito: 02/04/2020
Publicado: 04/05/2020

Lauren POV

-Lauren, Camila ya llegó, es hora de la junta, por favor lleva todo lo necesario, ésto es muy importante-me avisa Dinah y me da una mirada extraña.

Salgo después de Dinah, llevo algunos papeles en mis manos, llego a la sala de juntas y veo que ya todos están ahí, veo a Camila y ella sólo está distraída con un lápiz en su mano.

-Buenas tardes, daremos inicio a ésto, por favor, Señores, pueden proceder a leer los contratos, si algo no les gusta o creen que algo está mal, por favor hablen ahora-dice Dinah seriamente.

*****

La junta acababa de finalizar, ahora sólo tenemos que firmar unos papeles de un contrato con una compañía constructora.

-Lauren, firma tú, éste contrato será tuyo por un año, éso significa que tú trabajarás con ellos-dice Camila y me tenso sabiendo que ésto complica mis planes.

-Vale-pongo mi firma en los papeles y se los paso-¿Cuando inician las construcciones?-pregunto.

-Tienes un horario, está sobre la mesa de tu escritorio, pasen buena tarde-ella sale y me deja con Dinah ahí.

-¿Sabes? Ella aún no se siente bien, dejemos que se le pase ésto-dice algo dura-Lauren, sé que no debo meterme, pero ¿Por qué terminaste con ella?-pregunta.

-Yo no la amo, Dinah, creo que no es algo justo para ella-digo.

-Bien, ahora dime la verdad-dice viendo directo a mis ojos y me tenso.

-Ésa es la verdad-digo nerviosa.

-Ustedes dos son felices juntas, no me creo éso de que no la ames, porque está muy lejos de ser la verdad, pero no voy a presionarte, luego te darás cuenta que es estúpido ésto que estás haciendo-se gira para irse, pero se detiene en la puerta-Sólo espero que no sea muy tarde-dice saliendo.

*****

-Hola, Lauren-dice Luis entrando a la oficina-¿Cómo estás?-pregunta y se sienta frente a mí.

-Yo estoy bien ¿Tú qué tal?-le pregunto con una enorme sonrisa.

-Pues bien, sólo venía porque corre el rumor por toda la empresa de que has peleado con Camila-le ve preocupado-No quiero saber qué pasó, realmente su relación me molesta, sólo quiero saber si estás bien-toma mi mano y la presiona en forma de apoyo-Quiero decirte que estoy aquí para lo que necesites-me da una sonrisa y sonrío igual.

-Ella y yo hemos terminado-le digo y me ve sorprendido.

-Wow, pensé que ustedes realmente iban enserio, más cuando la vi en la joyería comprando el anillo, enserio me sentí inútil en ése instante, pero veo que no has aceptado su propuesta, éso me alegra un poco-dice y sonríe mostrando sus dientes.

Yo me quedo pensativa, en éso, ella iba pedirme matrimonio, joder, con razón está tan dolida.

-Bueno, gracias por tu apoyo, realmente me alegra que estés aquí-le digo dejando mis pensamientos atrás.

-Lauren, sé que es muy pronto, pero yo te amo, sé que lo nuestro terminó porque tú quisiste, pero realmente quiero reanudar nuestra relación, no digo ahora, tampoco quiero presionarte, pero quiero que me permitas acercarme volver a lo de antes-se pone de pie y se acerca a mí-Quiero que seamos Luis y Lauren, éramos muy felices en ése tiempo, extraño mucho nuestras tardes de película, nuestras salidas de los domingos a la playa ¿Recuerdas?-toma mis mejillas con sus manos y asiento-Pero extraño más nuestros abrazos y sobre todo tus besos-dice y me besa, yo le sigo el beso, nos separamos del beso, no ponemos de pie y nos sonreímos-¿Qué dices?-me ve a los ojos-¿Saldrías conmigo en una cita?-asiento.

-Claro, sólo déjame aclararme, lo de Camila es reciente y no quiero que éso lo arruine, realmente he pensado mucho en ella, fueron dos años y no es sencillo de olvidar-él asiente.

-Te comprendo, vendré para la salida, quiero llevarte a casa si no te molesta, hoy te vi llegar en taxi-asiento y él se acerca para darme otro beso, pone sus manos en mi cintura.

-Lauren, tengo los...-nos separamos y veo a Camila con unos papeles en la mano-No importa, sólo pasa luego por mi oficina, disculpa que haya entrado sin tocar, es por la costumbre, sólo permiso-noto su mirada de tristeza, se le ve dolida y sale.

-Mierda-digo y Luis me ve preocupado.

-Lo siento, no pensé que ella entraría, pero igualmente no importa, ella ya no está contigo de ésa forma-dice y asiento.

*****

Camila POV

Llego a mi oficina, me siento en la silla del escritorio, siento como comienzo a llorar. El diota de Santos está con ella, eso hace que me comience a enfurecer, tiro todo lo que está sobre el escritorio al piso, me pongo de pie, tomo la silla y la lanzo a la pared, luego voy por las demás cosas y comienzo a lanzarlas, tiro los cuadros, los floreros.

-CAMILA-me detiene Dinah-Joder, mira cómo has dejado la oficina, venga, vamos al sofá-me hala y nos sentamos en el sofá-Epa ¿Qué pasó?-me ve preocupada-Camila ¿Por qué lloras?-limpio mis lágrimas con la manga de mi saco.

-Fui a dejarle los papeles, los del permiso para la construcción del edificio a Lauren, ella estaba con Santos-veo mis manos.

-¿Y éso qué?-pregunta esperando más.

-Sé estaban besando-digo en un susurro con un nudo en la garganta.

-Ey, lo lamento, quisiera que no estuvieras pasando por ésto, te lo digo enserio, pero tampoco podemos hacer nada- me abraza y siento mis lágrimas salir de nuevo-Camila, realmente quiero ayudarte, perdona que no pueda hacer nada-asiento.

-Ella está con él-digo con dolor, me separo de ella y veo mi oficina hecha un desastre.

-Le diré a tu secretaria que llame a las personas de limpieza-dice y sale, escucho como alguien entra y pienso que es ella.

-¿Camila?-veo a mi Madre y ella se acerca rápidamente a mí-Hija ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?-me inspecciona el cuerpo y luego me ve a la cara, veo como sus ojos me ven con algo de dolor-Kaki ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?-se sienta a mi lado y me acuesto para colocar mi cabeza sobre su regazo.

-Mamá, quédate aquí, por favor, no te vayas, necesito que estés aquí conmigo-le digo.

-Vale, hija, descansa y cuando estés mejor hablaremos, prometo quedarme aquí ¿Vale?-asiento y ella comienza a pasar su mano por mi cabeza.

Entran los de limpieza y comienzan a hacer lo suyo, mi Madre sigue acariciando mi cabeza, cierro mis ojos y siento como voy quedándome dormida.






*****







*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora