Escrito: 08/03/2020
Publicado: 04/05/2020Lauren POV
-Lauren, debes hacer algo, ella lleva todo la semana así-me dice Mani y Dinah asiente.
-Camila sólo llega se mete a su oficina, se encierra y no sale hasta muy tarde para irse a casa-suspiro-Deberías hablar con ella, ni siquiera he tenido una conversación con ella desde que le dije que te llevara el almuerzo ése día-mira sus manos.
-Lauren, ve y habla con ella-me pide Mani.
-Chicas ella está enojada conmigo, no quiero ir allá y arruinarlo más.
-Tampoco vas a arreglarlo aquí en tu oficina-rueda los ojos mi mejor amiga-Tienes que ir con ella, ahora-niego.
-Pues entonces llámala, hazle una llamada, tal vez responde. Si no lo hace déjale un mensaje-asiento-Vamos, es para hoy, apóyame Maní.
-Sí, Lauren, llámala-tomo mi celular y marco a mí novia.
Comienza timbrar. Suena unos segundos, luego sólo me manda a la contestadora.
-No respondió-digo frustrada.
-Bueno, hay una reunión en quince minutos, debo ir por mis cosas, Camila debe hacer la presentación para los socios-Dinah se pone de pie-Por cierto, Lauren, debes llevar los documentos de administración-asiento y ella sale.
-Bueno, yo iré a ver si puedo conseguir un café en la cafetería de ésta empresa y tu vete a la reunión-dice Mani.
Tomo los documentos de administración, salgo junto a Mani, ella se va a la cafetería y yo voy para la sala de reuniones, al entrar veo a Camila ahí revisando algo en su computadora.
-Hola-digo ella me ve.
-Hola- enfoca su mirada en su computador de nuevo y me ignora.
-Camila ¿Podríamos hablar?-ella no me ve.
-Pues si ves ahora no puedo, tengo ésta reunión ahora, así que no, no podemos hablar, lo lamento-sigue en lo que sea que está con su computadora.
-No me refería a que tiene que ser ahora, hablaba de ir a algún lugar tranquilo luego de la reunión y hablar, realmente necesitamos tener una conversación-digo.
-Vale, pero tengo mucho trabajo después de ésta reunión, de hecho éso hago ahora mismo, estoy atrasada en contratos, como sabes yo los redacto-dice dura.
-Camila, por favor, sé que Dinah puede hacerlos, ella también hace ésas cosas cuando tú no puedes-comienzan a entrar los inversores y Camila se pone de pie para saludarlos.
La reunión transcurrió bien, Camila y Dinah hacían un equipo genial, ellas hablaron sobre todo tan bien. Al finalizar todos salieron y Dinah me hizo señas, salió y vi mi oportunidad.
-Camila, perdona que insista tanto, pero realmente necesitamos hablar, sabes que haciendo ésto no sólo te estás dañando a ti misma, si no que también me estás dañando a mí-suspiro-¿Quieres terminar con nuestra relación? ¿Ya no me amas?-me esfuerzo por poner una cara de tristeza.
-Pues no sé realmente si tú siquiera me quieras. Yo te he demostrado que te amo, cada vez que puedo te lo demuestro, pero no más nos peleamos y ya estabas con Santos, pensé que me buscarías a mí primero, confié mucho en que me amas y mira lo que pasó-dice molesta.
-Camila, él vino a mí, él me llevó el alma, yo sólo lo dejé entrar, él me dijo que podíamos hablar mientras comíamos, no pensé que éso te fuera a afectar tanto así como para dudar de lo que siento por ti-ella no quita su cara de molestia.
-No quiero discutir ¿Vale? Perdona, no quiero tener ésta conversación ahora, enserio-toma su computador y sale, yo salgo molesta tras de ella.
-CABELLO-ella se detiene-VEN AQUÍ SI TIENES LAS PELOTAS SUFICIENTES Y TERMINA CONMIGO-ella se gira y me ve con indecisión, pero se acerca a mí.
-¿Crees que éso solucionará todo? ¿Crees que éso nos hará sentir mejor? ¿LO CREES, LAUREN?-pego un brinco con su última pregunta-No sé cómo llegamos a ésto, después de estar bien, pero te aseguro algo aquí la única culpable eres tú-dice y veo como muchos nos quedan viendo, veo a Dinah salir de su oficina.
-Chicas, no creo que aquí sea el mejor lugar para que tengan una conversación con ésa-dice la mejor amiga de mi novia.
-No te metas, Dinah-le dice Camila y ella sólo nos ve.
-¿Por qué es mi culpa?-le digo esperando responda.
-Porque sé que justamente ahora estás aquí enfrentándome, queriendo que vuelva a estar contigo, pero también estás pensando en el daño que le causará saber a Santos que volvimos-cierro mis ojos y ella suspira-Ni siquiera puedes negarlo-se gira y retoma su camino a la oficina.
-Camila-ella me ignora-Camila, por favor-ella no se detiene y comienzo a llorar.
-Lauren, creo que no hagas ésto, ella no te hará caso, vamos-Dinah me toma queriendo llevarme a mi oficina.
-TE AMO A TI, JODER ¿ES QUE NO VES LO QUE ESTOY QUERIENDO HACER QUE ESTEMOS BIEN PORQUE NO PUEDO ESTAR SIN TI?-ella se gira.
-PUES DEMUÉSTRALO-me grita y asiento, veo a Luis salir del ascensor, ella niega al verlo, pero yo trato de ignorar lo que él me provoca y me voy en dirección a Camila, me pongo frente a ella y le planto un beso frente a todos, sabiendo que Luis nos está viendo.
-Yo sólo quiero estar contigo, no importa nadie más cuando estás tú frente a mí-ella sonríe y me planta otro beso.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...