Pequeño imprevisto

544 52 6
                                    

-Vale, ahora son las 9:30...- Shinsou se mira el reloj mientras suelta el agarre del abrazo. -La plaza de cerezos no está muy lejos...supongo que podremos ir sin problemas.

-Shinsou...deberíamos poner una excusa...como que teníamos que ir al centro para que no se extrañen nuestros amigos.- Le miro un poco pensativa. Este no hace más que afirmar y sonreír momentáneamente.

Le cojo de la mano y abro la puerta de mi habitación. Espero que no esté incómodo. Mis ojos se abren de par en par al cruzarse con un ojo de color gris y otro de color azul. Puedo sentir cómo se me calienta el rostro al ver la linda sonrisa de Shoto.

Derrepente diviso su mirada llegar hasta la de Hitoshi...y rápidamente le suelto la mano. Al notar este pequeño momento de tensión lo que decido es presentar a Shoto a Shinso.

-Shinso, este es Shoto Todoroki. Nos conocimos ayer, le ayudé a llevar algunas cosas.- Señalo a Todoroki con algo de cuidado debido a que los tres estamos un poco pegados y le podría dar en la cicatriz.
-Shoto, este es mi mejor amigo Hitoshi Shinso.

Espero haber ayudado a que el ambiente esté an que esa un poco mejor. Pero no parece haber hecho nada pues cómo si de una pelea de miradas se tratara los dos están en un constante silencio sepulcral.
Ahg...y ¿Ahora qué?

-¿Qué tal si bajamos a desayunar...?- Siendo sincera, no se me ocurre decir otra cosa...aunque no sé si ellos han ido ya.

-Os llevaré a el comedor.- Shoto no a tardado mucho en contestar. Sin nada más que decir nos vamos los tres dirigidos por el de cabello bicolor.

Bajamos un piso por las escaleras dándonos, o por lo menos yo, algo de prisa.

Los dos... están algo raros...o eso me parece. Espera un momento. ¡¿Shoto me está cogiendo de la mano?!
Quiero decir...me gusta esa sensación cálida y agradable. Pero eso me pone algo nerviosa...
Se me vuelve a notar el sonrojo.

pov Shinso:

¿Eh? Ese tal Todoroki...bastardo...¿por el echo de que se conocieron ayer ya se están cogiendo de las manos?...
No puedo evitar poner mala cara...
Y...Egao...¿está feliz?...Ella...abro los globos oculares...está sonrojada. Apreto el labio inferior. Ah.

Descendemos las escaleras y no aparto la mirada del agarre de sus manos.

Espero que este tipo no nos entrega demasiado...

Ya hemos llegado a la cocina y tras traspasar la enorme puerta de madera...nos encontramos a un chico algo malhumorado preparando algo con una sartén.

Pov Egao:

-¡Kastuki! Buenos días- Él se gira y algo sorprendido me dedica una pequeña sonrisa. Sin embargo esta desaparece en el momento en el que vé a Shoto y a Shinso.

-Cara de ángel ya estabas tardado, hay que ir a entrenar idiota y nos tenemos que dar prisa.- Cuando acaba la frase me deja un plato de un par de tostadas con aceite y sal sobre una de las mesas de lugar.

-Arigato Kastuki-kun.- Empiezo a mirar el plato con ganas de comenzar a comer. Tiene muy buena pinta.

-Doitashimaste Kanashī.-Le sonrio a modo de respuesta, cojo una silla y me pongo a devorar la comida que Katsuki-kun me había preparado.

Cuando he acabado me doy cuenta de que...los tres no se habían movido de ahí...esto es muy raro...no habían pronunciado ni una sola palabra desde que me he puesto a comer...Hitoshi tampoco había comido nada...¿No tendrá ambre ?

-Shinso, ¿te encuentras bien?-Muestro algo de preocupación y él reacciona al darse cuenta de eso.

-Sí, claro es que no los conocía y me parecía raro que los hubieras conocido en un día, nada más.-No me convence su respuesta. Pero no le voy a presionar a que conteste.

Agarro mi plato tiro los restos de comida en la basura. Después lo dejo el la pila.

-Yo...me voy...a cambiarme...adiós.-Tan rápido cómo me lo permiten mis piernas me dirijo hacía mi habitación cerrando de un portazo. Espero no haber molestado a ninguno de ellos por mi extraña reacción.

Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora