Ya había llegado al árbol indicado en el parque, dejé la carta y dí media vuelta para poder regresar, pero mis planes se vieron frustrados en el momento en el que escuché un chillido de auxilio, era agudo pero llegué a oírlo porque se encontraba cerca, paré el tiempo arriesgándome a que luego me pusieran una multa o una infracción pero no tenía tiempo de hacer caso a eso cuando el deber de un héroe era y es ayudar a la gente que pide socorro a tiempo.
Corrí lo más rápido de pude hasta alcanzar el origen de la voz que pedía ayuda, un gato estaba a punto de saltar en cima de una niña pequeña, y ella pues no podía hacer nada más que cubrirse la cara con las extremidades que poseía por brazos.
Toqué a la pequeña e inmediatamente se desparalizó y la llevé a un lugar un poco más alejado del gatito y el tiempo continuó su curso.
El gato acabó en el suelo, me dirigí hasta él y le calmé, tenía unas heridas en las patas, por eso estaba enfadado. Lo acaricié y lo llevé en brazos hasta la fuente más cercana, donde allí la niña me prestó una mano en curar las heridas del felino.
Todavía asustada, la chica temblaba pero al demostrarle que todo estaba bien, que el gato estaba tranquilo, ella le acarició la cabeza y para su sorpresa la respuesta fue un lindo ronroneo.
Lo llevamos al veterinario más cercano y le pregunté dónde vivía.
-Cerca de aquí, a unas manzanas de distancia. - Puso la mirada triste y se puso a llorar, traté de calmarla- No quiero volver a casa, a mis papás no les gusta mi quirk, no les gusta que juegue sola, y además... Mi poder hace daño a los demás.
No pude evitar sentirme identificada, mi infancia no fue nunca la mejor ni mucho menos, pero personas como Hitoshi, Tana y mi abuela siempre estuvieron allí conmigo.
-Escucha, mi poder, mi kosei tampoco es el mejor, si me descuido puede ser muy perjudicial para mi salud y tendría grabes problemas si hiciera un bucle temporal. - Ella se me quedó mirando, más tranquila, eso me hizo sonreír. Así que continúe explicando. - Uno de mis poderes o quirks, que es 'time pause' o pausa de tiempo, es un don que no sólo permite a su usuario parar el tiempo, si no que también permite adelantar para ver premoniciones y también está la posibilidad de viajar tiempo atrás para cambiar un hecho como un error cometido en el pasado, sin embargo no es algo que pueda usar a la ligera, si lo usara sin control podría ser algo terrible. - Paré el tiempo y descongelé a la pequeña para que pudiera ver el entorno y observar como el fondo y sus colores se habían convertido en unos marrones apagados, grises, negros y tonos de veis.
La fascinación de ella se denotaba el sus ojos, centelleantes, grandes y preciosos. - Con este poder el caos se podría desatar muy fácilmente, pero todo depende de cómo queramos emplear nuestros dones. Todo depende del enfoque.
-Todos, cada uno de nosotros, tenemos la capacidad de elegir al camino al que nos dirijamos, podemos razonar, al fin y al cabo, somos humanos. -Me dio una sonrisa y se marchó tranquilamente, me dijo que lo había entendido y había dejado de llorar, me sentí mejor gracias a eso.
Se giró y me pidió que la acompañara a su casa, cuando alcanzamos la casita típica de Japón, la niña de cabellos cortos y rubios se alejó por la puerta desapareciendo a través del lumbral.
Volví a parar el tiempo y me hice flotar para llegar lo antes posible a la Yuuei. Cuando por fin aterricé el la ventana de mi habitación, devolví el tiempo a la normalidad. Pasé la ventana y llegué a mi habitación. Ahora sólo queda que se haga de noche para interrogar a Himiko, ahg me voy a morir de sueño, bostecé un par de veces y después me puse ha dormir, pues me moría de sueño.
Sin embargo no pude alcanzar la fase rem, debido a... que mi alarma sonó en lo que parecía un abrir y cerrar de ojos.
Me levanté de la cama y antes de salir por la ventana de mi habitación, eché un último vistazo al marco de la puerta pues no mucho más lejos se encontraba un peli morado de llamativas ojeras y mirada cansada... No te preocupes, todo saldrá bien, te lo prometo.
Llego puntual al encuentro y me vuelvo a encontrar con la niña que había ayudado antes y me saluda con una linda sonrisa.
Pero cuando me acerco más a ella de un momento a otro la figura de conocida de la niña desaparece y da paso a la figura de Himiko...
-¿sabes? Esa niña siempre he sido yo.
-Pero ¿Qué demonios Toga? - Con la mirada incrédula mis piernas se negaron a saguir avanzando y la voz no me dejaba expresar mis pensamientos.
-Juguemos a un juego... Kanashi-chan
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA]
FanfictionLos dos han sufrido. Los dos han llorado. A los dos los han tratado como villanos. Los dos se han querido sin saberlo. Pero los dos siempre estarán juntos. Kanashī Egao una chica de 15 años desde hace mucho se fijó en la mirada de cierto peli-azul. ...