Tomura Shigaraki

188 21 13
                                    

Pov Egao:

Salimos lo más rápido que podemos y miro a Hitoshi. Me siento mal por haberle mentido.

No estoy segura de lo que ha pasado...pero es posible que haberme excedido mucho...aunque hoy tengo que contarle todo lo que me ha pasado de una vez por todas.

¿Qué podría salir mal?

Le tengo que enseñar la carta.
Tampoco la he leído yo...
Debería haberla leído una semana antes.

Acabamos en mi habitación.
Él al parecer a dejado mi mochila con mis cosas aquí.
Eso se lo agradezco mucho.

-Nyan! -Pelusi se pone a maullar de felicidad. Pero de pronto no sé que le pasa y sale de la habitación corriendo. Salgo tras él.

Hitoshi se ha quedado atrás.
Le tengo que devolver el gato.

Corro para alcanzarlo pero ese gato endiablado corre muy rápido.

Suspiro.

Acabo saliendo de la academia y sofocantemente llegamos a un parque en el que en uno de los bancos distingo a un joven encapuchado.

-¿Se te ha escapado tu gato?-Le miro a la cara. Es apuesto...tiene la piel un poco deteriorada. Hace una sonrisa.

-No es mi gato, pero sí que se me ha escapado. Es de un amigo mío.-Me dirijo a cogerlo...pero al parecer al de cabellos se ha adelantado. Él a cogido al gatito.

-Hace un bonito día...¿no crees?-Mira al resto del parque. Está bastante tranquilo...¡pero ese no es su gato!

-Escucha...si no es mucha molestia...¿Me lo devuelves?-Señalo al animalito que tiene entres las piernas.

Se me queda mirando. Atentamente...

-Me gusta tu quirk.-Le miro estupefacta y pestañeo un par de veces...no le he dicho nada de mi kosei...

-¿Qué...? Escucha...no hemos hablado nada más de algo de un gato...no te conozco...así que me voy...-Intento coger a Pelusi, pero él no me deja.

-Lo he deducido. -Paro en seco.-En la mano, lo que tienes no es un simple tatuaje...es un efecto secundario de...seguramente el demasiado uso de tu poder, el cual supongo que es la manipulación del tiempo...porque eso-Señala a mi mano derecha...-...parece un reloj...que supongo que simbolizará algo en concreto.

-¿Cómo...?- Me quedo incrédula y estática. ¿De verdad lo ha deducido?...Es algo de lo que me tendré que informar...

-No soy Sherlock Homs...pero eso es algo sencillo a mi parecer...me gustan las novelas de misterio y esas cosas.-Me dirige la mirada con sus ojos rojizos.

-Ya...bueno...si no es molestia...¿me lo devuelves ya?...-No me acabo de fiar de él...¿Y si es miembro de la Liga de Villanos...? No es algo de lo que estoy segura pero...si lo conozco algo así podría saber a lo que me enfreto para salvar a mi familia...así que seré simpática.

-Claro, aquí tienes...al parecer soy un imán para los gatos. Jejeje -Le seguiré el juego. Si es un villano más información para mi y si no lo es pues...bien. Pero tengo que ser totalmente consciente de lo que digo y lo que no.

-Jajaja cierto...me tengo que ir...adiós...se me olvidaba...¿Cuál es tu nombre?

(Referencias a Your name...digo nada ok no.)

-Tomura...¿Y el tuyo?-Me pregunta con una sonrisa algo forzada. Me suena el nombre...

-Kanashī Egao...un gusto.-Me inclino. -¿Mañana volverás por aquí...?-Obtendré toda la información que pueda...¿A sido malo decirle mi nombre...?
Es muy probable...pero necesito que confíe en mí.

-Sí, vendré Kanashī...-Le regalo una sonrisa a Tomura y este se sonroja levemente. Awwww qué lindo.

Pelusi y yo volvemos a la UA.

Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora