-...Un traidor...-Abro los ojos, nunca me hubiera imaginado que pudiese haber algún "intruso".-Pero ¿no sería más fácil que la misma Toga se transformara en alguien de la UA?- Cuestiono con duda e inseguridad...-No puedo pensar que alguien de los profesores y alumnos sea capaz de filtrar información a los villanos.
-Es probable...pero a partir de ahora tendriamos que llevar mucho cuidado cuando hablemos con alguien. -Uffff esto es malo...me paso la mano por la frente y suspiro con preocupación.
-Pero no quiero desconfiar de gente que conozco...y que está acompañandome a diario.- Se tumba apoyándose en mi cojín.
-Además...podría ser cualquiera...y no son suficientes pruebas...¿verdad?- Las facciones de su rostro muestran duda y confusión. Es normal.-Simplemente la posibilidad de que no haya traidor y sea Toga...es mayor...eso es lo que espero.
-Es todo un lío. Ahg- Me sobo la nuca y me tumbo. Al hacerlo miro el reloj.
Son las 20:00. Habría que ir a cenar.-¡Es tarde! Gracias por hablar conmigo, arigato. Me ha reconfortado muchísimo Shoto...necesitaba contarle a alguien todas estas cosas urgentemente. Ah, y...gracias por entenderme y apoyarme...-Se acerca a mí y me da un abrazo sin saber cómo responder le correspondo al abrazo.
-No hay de qué. Si necesitas hablar con alguien siempre puedes contar conmigo.-No sé que más decir...pero al poder ver esa sonrisa en su tostado rostro me puso inmensamente feliz.
-¿Vamos?-Se separa y juntos tras pasamos la puerta. Al llegar al pasillo no nos detenemos más tiempo y vamos bajando las escaleras.
Y unos metros antes de entrar en el comedor me paro y le dirijo la palabra:
-Escucha...si te llega otra carta por favor avisame. Diga lo que diga por favor...avisame...todo este asunto es muy peligroso...ah...y te devuelvo la carta.-La cojo del bolsillo y se la doy en las manos.
-Arigato...y ¡HAI! También tú si tienes algún tipo de problema no dudes en contármelo. Eres importante para mí. No lo olvides Shoto.
-Tú tampoco lo olvides Kanashī...-Me rasco levemente la nuca.-Eres importante, para mí y para más personas que están a tu alrededor...como Uraraka, Tana, tus compañeros...tus amigos ...Katsuki y también Shinsou...Y estaremos siempre para ayudarte. -Al acabar este pequeño discurso me sonríe abiertamente y yo no hago más que repetirle la misma acción.
Agarra el pomo de la puerta y al girarlo cruzamos a la inmensa habitación que es el comedor de la mansión de nuestra clase.
-¡Todoroki-san! Ya nos estábamos preocupando por vosotros.-Una joven de ojos y cabellos azabache se acerca rápidamente a los dos.
-Yaoyorozu, simplemente deviamos de hablar de un asunto importante. No hay de qué preocuparse.- Me responde con una leve mueca y agacha un poco la cabeza.
Pov Kanashī
-Sentimos la tardanza.-Me siento mal por haber preocupado a mis compañeros y a mis amigos.
-No pasa nada Egao, a todos nos pasa.-Al escuchar esa voz mi cara se tiñe de un carmín intenso y puedo notar perfectamente mi rostro arder.
-H-hai...-Dirijo la mirada a otro lado para disimular mis nerviosismos.
-Egao, ¿Estás bien?- Uraraka y Deku se acercan y me interrogan. Ya no estaré tan incómoda con Hitoshī.
-La verdades que ahora estoy mucho mejor. Recobrery Girl ha echo un trabajo estupendo.
-Me alegro mucho Kanashī. Pero debes llevar cuidado.-Uraraka me mira con preocupación y finalmente me regala una hermosa sonrisa.
-¿Luego me dejarías hacerte unas preguntas sobre tus quirks?-Izuku me cuestiona con los ojos brillantes.
-Por supuesto, las responderé encantada. Pero creo que Ochako las podría responder por mí...Y de paso...podrías salir a dar un vuelta.-No sé cómo pero Uravity se contuvo y no se puso a flotar como lo solía hacer siempre que hablamos de Midoriya.
-Y...¿Q-qué hay para cenar?-Le devuelvo la mirada mi pelimorado.
-Hay ramen, Katsuki y yo lo hemos hecho. Estará delicioso.-Tana aparece a mí lado junto a Bakugou. Aunqueno deja intervenir a Shinsou-senpai, nye.
-Sí, pero la mayoría lo he hecho yo. Porque a esta cara redonda se le da muy mal cocinar.-Señala a Tana y me río ante el comentario del mayor.
-¿De qué te ríes cara de ángel?- Irritado y malhumorado lanza pequeñas explosiones de sus manos. A esto Tana que al igual que Ochako es mi mejor amiga, se ríe de la situación conmigo.
-Pero es que tú manejas el cuchillo demasiado rápido.-Tana se queja y le pone ojitos a Katsuki.-Yo sabría hacerlo pero no me has dejado.
-¡Ya, todos SENTAOS en el sitio!-Iida se pone a mover los brazos de arriba a bajo como si de un robot se tratase.
-¿Nos sentamos Egao-san?- Hacemos caso al chico robot.
-Hai- Afirmo con la cabeza a Shinsou, me tiende la mano y nos sentamos en nuestros respectivos sitios.
-¡¡¡Escorias si no os comeis el plato de ramen os lo explotaré en toda la estupida cara que tenéis!!!
Cenamos más o menos tranquilamente a pesar de las maldiciones de Bakugou.
Me senté al lado de Shinsou y de Tana aunque los nervios eran muy notables.
Katsuki y Tana habían hecho un gran trabajo cocinando para todos. Estaba muy bueno.
Cuando acabamos:
-Kanashī...¿podemos hablar un momento?
-¿Qué pasa Tana?
-...-
___________________________________
EL PERSONAJE DE TANA NO ES UN OC MÍO.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA]
Fiksi PenggemarLos dos han sufrido. Los dos han llorado. A los dos los han tratado como villanos. Los dos se han querido sin saberlo. Pero los dos siempre estarán juntos. Kanashī Egao una chica de 15 años desde hace mucho se fijó en la mirada de cierto peli-azul. ...