-Oh pero...que lindo...realmente es una pena que no te aprecien la mayoría de tus compañeros...tienes mucho potencial...y te pareces a mí ¿no?... los dos queremos ser como la persona que amamos...quieres ser igual que esa persona...tener TODO en común...hasta el momento en el que te cansas y porque te das cuenta de que no eres igual...a mí por ejemplo me gustan las personas lindas , fuertes y que se llenan de heridas...que tienen sangre...y acabo haciéndoles daño...me gusta Izuku,... Ochako,...Stain ...y tu también eres muy lindo ¿Lo sabías?-Sus ojos color miel emanan locura y satisfacción.
Hasta ahora no he podido reaccionar a sus movimientos.-¿Qué demonios planteas, Toga?-Tengo mucho miedo pero tengo que detenerla antes de que le haga daño a alguien. Consigo hacer que se resbale y cae contra el suelo. La agarro de las manos para evitar que realize alguna locura.
-Oh nada simplemente quiero conocer a las personas a las que amo.-Una sonrisa sádica aparece en su rostro. Sonrio. Tengo el control de la situación.
-Dirig...- La mano de la villana me tapa la boca y no puedo terminar de utilizar mi control mental.
Estoy jodido.-No, Tomura ya me ha avisado en qué consiste tu quirk. Por eso estoy aquí.-Dicho esto Himiko coge una jeringuilla y me la clava en el brazo.-Suck, suck, suck, suck...-Me absorbe la sangre lentamente ... lo empiezo a ver todo negro...Midoriya...Uraraka...
E...gao...Pov Egao
Mmmm....¿Dónde estará Shinso-kun? Estaba aquí hace un momento.
Tal vez quería hablar rápido con Aizawa-sensei y preguntarle lo de la mansión.
No creo, él me lo habría dicho ¿No?
Mis preocupaciones se desvanecen cuando veo un alborotado cabello azul oscuro acercarse a mí.-Hey Shinso has tardado un poco.¿A donde has ido?-Estoy poco confusa.
Y le miro atentamente no mucho tiempo atrás parecía estar muy preocupado por algo.
Espero que no le pase nada.-Eh...estaba llevando mis libros a clase.- Oh, realmente me asombra su repuesta jejeje.
-¡Qué despistada soy!¡Tengo que llevarlos!- Digo sonrojada, supongo que me distraje pensando en Hitoshi...
-¡Espera!¡Te ayudo!- Me pongo roja por su reacción.
Bueno más de lo que ya estaba.
Noto su gruesa mano agarrarme la mano y empujar dirigiedonos a nuestra antigua clase.No pensaba que él actuaría así. Y eso me alegra ciertamente.
Entre los dos llevamos los libros que nos quedaban a cada uno.
Y poco después hemos llegado a la clase del curso de héroes 1a.-Bien hoy desde otro curso han llegado: Shinso y Egao.- Desde el otro lado de la puerta se escuchaban las palabras de mí tutor y murmullos por parte de los estudiantes.
Sobrepasamos la enorme puerta y nos observan miles de miradas a la vez. Realmente estoy nerviosa pero me tranquilizo al divisar las miradas de una chica cabello marrón y la de un peli-verde, los dos muy sonrientes y nerviosos. Estaban sentados al lado del otro y eran bastante adorables.
-Presentaos.- Ordena Eraser , seguidamente Shinso y yo asentimos con la cabeza. Sonreimos tímidamente.
-Yo soy Kanashī Egao y vengo del curso de extracurriculares.
Y me gustaría ser amiga de todos.- Sonrio un poco forzosamente.
Estoy bastante nerviosa.-Y soy Hitoshi Shinsô y como Egao-san, vengo del curso de extracurriculares.- Se lo ve bastante bien comparado conmigo.
Después Aizawa-sensei nos indica que nos sentemos al lado de cierto peli-verde y cierta peli-castaña.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA]
FanfictionLos dos han sufrido. Los dos han llorado. A los dos los han tratado como villanos. Los dos se han querido sin saberlo. Pero los dos siempre estarán juntos. Kanashī Egao una chica de 15 años desde hace mucho se fijó en la mirada de cierto peli-azul. ...