Álfil a Torre

259 21 32
                                    

La demente loca de la sangre me miró a los ojos y una sonrisa macabra deformó su pálido rostro, haciéndome estremecer...

<<Tengo que salir de aquí... Pero antes... Necesito respuestas... >>

Con una increíble velocidad, enseñó una hoja de hierro, que seguramente no lamentaría en ningún momento clavarme.

Traté de ponerme a la defensiva, pero sus orbes amarillos me generaban la sensación de salir de allí, como una maldita cobarde, pues no, ella no iba a tener esa satisfacción, no en mi presencia.

Tragué saliva con dificultad y la garganta pesaba y me temblaba... Esto es malo... Muy pero que muy malo...

Dio un paso en frente y delineó mi rostro con la hoja que cogía con su mano derecha. Líquido carmín descendió y llegó a formarse un reguero, muy fino, pero con ese olor insoportable, que me hace querer vomitar...

La rubia agarró mi hombro y por acto reflejo la aparté, de una patada, para poder escuchar con claridad el rápido bombardeo que necesitan mis venas.

-No me gustan los juegos, Toga. Dime la razón por la que tenéis a mi familia.

-Oh... Pero qué linda...- corre de nuevo hacia mí, alcanzándome y estrujandome contra en suelo y llenando un tuvo con la sangre que salía de la herida de mi cara...

No puedo detener el tiempo si ella está pegada a mí...

Muerdo el plástico cilíndrico culpable de mi pérdida de sangre, Le pego una patada a Himiko y la hago levitar 50 metros. Respiro hondo y la miro a los ojos, el amarillo y marrón se mezclan.

Suspiro y me hago flotar a mí misma.

'Sé que está como una regadera... Pero voy a intentar razonar'

-Toga...-Sus afilados ojos me atraviesan como cuchillas, tiemblo un poco y continuó hablando. - ¿Quién era esa niña? ¿Qué Le has hecho?

-Ja... La pregunta es qué me hicieron... Esa niña fui yo... Mis papás no se portaban bien conmigo y la gente me tenía miedo por succionar la sangre de algunos pajarillos... Acabé atacando a algunos compañeros de mi clase y pronto desaparecí... - Sus palabras parecían sinceras... Sin embargo... Es Himiko Toga de quien estamos hablando.

-Nos parecemos en cierta manera, nos han tratado mal a las dos, aunque tú eres la única que ha tenido apoyo, ese Hitoshi y Tana... También tus familiares te quieren mucho.

-Llámale Shinsou, no tienes derecho a llamarle Hitoshi. - Maldita villana... Aunque tiene algo de razón...

-Como sea... - Se sentó en el aire y se puso a jugar con sus moños. - Sólo te diré te todo volverá al principio de la partida y que esto fue por alguien en quien confías.

Eso último me dejó algo desconcertada... Aunque no como lo siguiente.

Se acercó a mí y me besó mordiéndome el labio inferior.

-Para que sea nuestro secreto Kanashi-chan. - sacó la lengua y me guiñó un ojo. - Y... Están escondidos pero a salvo.

Nos hice caer al suelo para parar el tiempo, hacerme levitar y llegar a la Yuuei cuanto antes.

¿Porqué todo el mundo me tiene que besar?

______
Tardo en escribir porque prefiero escribir kacchako jsjsjsjsj. Igual no voy a abandonar la historia :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora