Sueños...y carta

585 57 0
                                    


*¿Estás bien?*
...

-¿Quién...?-Una pequeña sombra me extiende la mano hacía adelante...
La imagen está borrosa...

*¡Dejadla!*

*¿Y tú quién demonios eres?*

...

Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy llorando.

No entiendo la razón.
Tampoco la causa.
Lo único que sé es que fuera quién fuera...su voz me era muy familiar...
No lo sé todo ha sido muy extraño...
pero pese a todo... no me gusta esta sensación...es como...perder a alguien importante...vuelvo a derramar gotas...

La luz ha entrado a mi habitación permitiendome ver la estancia en la que me encontraba.
No había deshecho la maleta. Ni me había parado a contemplar la habitación.
Hay que reconocer que es muy bonita...y también es bastante grande.
Posee un pequeño sofá, una gran estantería, aparte de la cama una mesa para estudiar y una mesita de noche al lado de la cama.

No tardo mucho en fijarme y ver sobre mi mesita de noche y un sobre muy bien sellado. No tenía el nombre del autor escrito pero sí que ponía con letras medievales: *Kanashī Egao* ¿Quién me había enviado ese sobre? No lo sé.
Tal vez Aizawa-sensei, quizá le faltó algo por decirme, o quizá el que la escribió fué Shinsô, para disculparse por su extraño comportamiento...no es muy propio de él.

Por eso decido abrir la carta:

*Todas las respuestas que buscas están aquí.*

*Plaza de cerzos hoy a las 17:00*

*ALGUIEN QUIÉN YA CONOCES*

¿To-todas las respuestas?....¿Plaza de cerezos?
Trago fuerte ¿QUIÉN...?
Sin querer me acabo de cortar con la fina yo de papel.
Ahh
Mmmmm.....soy las 9:00 aún, supongo que podría pasarme...pero que querrá decir...

*¡¡¡¡¡VILLLANA!!!!!*
Esa voz...

*Pero Papá me ha dicho...*

Me quedo shock, paralizada, eso...creía....que ya lo había olvidado....

Recuerdos que creía haber olvidado reaparecen. Vuelvo a derramar lágrimas. ¿Porqué...?
Mi respiración es entrecortada...mis palpitaciones se aceleran...

*SHINEEEE*

*Hay que acabar con la gente como tú....¿Sabes...?*

Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora