¿Advertencia?(¿?): Leve uso de OC [no es una advertencia real de algo grave -_- , pero lo dejo igual, por si acaso]
.
-...-...-...-...-...-
.
Cuando Midoriya despertó, apenas eran las seis de la madrugada.
Tuvo que ahogar un gemido cuando los sucesos más recientes se abalanzaron sobre su memoria. En un intento por ocultarse del mundo y de sus propios pensamientos, Midoriya se cubrió con las mantas hasta por encima de la cabeza, tratando de volverse un capullo inerte sobre la cama. Pero no dio resultado. En su lugar, recordó vagamente haber pensado que hoy estaría listo para enfrentar su miseria y vergüenza, pero no, definitivamente no lo estaba.
Otra ola de recuerdos, pasaron por su cabeza en ese momento.
Se encogió aún más sobre sí mismo.
A esas alturas, se le hacía indudable cuán poderosa podía ser la mente estando influenciada por las emociones. Había pasado casi todo el día anterior dando vueltas a la idea de querer a Kacchan y las ínfimas posibilidades que tenía de ser correspondido; ideas que se mantuvieron, incluso, tras el empecinamiento del mismo con que Midoriya olvidara cualquier precaución y confesara lo que sentía. ¿Y cuál había sido el resultado de hacer tal cosa? Provocar que la imagen mental que tenía de Kacchan se confesara a él, e insinuando que correspondía a sus sentimientos, dentro de su propio sueño. Y Midoriya lo había creído, profundamente. O al menos lo hizo, hasta que se percató de que solo se trataba de otro sucio truco de su mente reflejando sus propios deseos.
Y se había sentido tan real, desde el murmullo lejano de las voces de la película hasta el ritmo de conversación que mantuvo con el otro. Si cerraba los ojos, todavía podía visualizar la iluminación cálida marcando la silueta de Kacchan, la tensión en sus hombros, y la intensidad de sus ojos rojos mientras hablaba, impacientándose cada vez más. ¿Cómo no pensaría que un sueño tan vívido y lleno de detalles no podía ser real?
Pero no, no lo era y lo único real que le quedaba de ello eran sus propias reacciones; sus propios sentimientos ante las palabras de Kacchan. La sorpresa, la emoción y el alivio que pudo sentir al escuchar que el otro lo quería; pero también la confusión, la decepción y la vergüenza abrumadora que sintió tras despertar el día anterior y que había sido capaz de aplazar hasta ahora.
Con un movimiento innecesariamente fuerte, se quitó de encima la ropa de cama.
De pronto, sentía como si el aire le hiciera falta. Se esforzó en tragar saliva, incluso por sobre la presión repentina en su garganta y se impulsó fuera de la cama. Necesitaba salir de allí, buscar aire afuera, distraerse haciendo cualquier otra cosa que no fuera solo pensar. Por lo que moviéndose lo más rápido posible, Midoriya buscó y se vistió con su ropa para entrenar. Luego, se lavó los dientes y la cara, tomó su celular y salió de su habitación en silencio.
Eran apenas las seis y treinta de la mañana.
.
...
.
Cuando salió de los dormitorios el aire se sintió demasiado frío sobre su rostro.
Ignorando el escalofrío inminente, Midoriya se alejó unos metros de la entrada para hacer sus estiramientos en el orden habitual. No tardó demasiado en completar el proceso y muy pronto se encontró corriendo.
Concentrarse en el ritmo de su respiración y el sonido de sus pisadas sobre el césped, lo mantuvieron lo suficientemente distraído para sentirse cómodo. No obstante, aún podía percibir por detrás de su cabeza una constante corriente de pensamientos, susurrando e incitándolo, luchando unos con otros para volver a la superficie. Midoriya presionó con fuerza sus puños y comenzó a enumerar sus pasos con tal de evitar que sucediera. 'Uno, dos, tres y cuatro', una constante que repitió una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Conciliador de Sueños [KatsuDeku]•en edición•
FanfictionIzuku Midoriya se ve acechado por extraños sueños dónde hechos importantes de su vida se han visto modificados. Agobiado por lo que estás imágenes están provocando en sus emociones, va en búsqueda de respuestas, sin saber que esta le llevaría a enfr...