Advertenciˬaviso: Estados anímicos alterables y más que en el capítulo anterior, probablemente. Además, este capítulo resultó ser bastante largo, ¿tal vez mucho?, así que lo dividí. Esta es solo la primera parte y comienza justo después de la escena final del capítulo anterior.
¡Que lo disfruten!
.
.
Ver la preocupación en los ojos de su mentor justo después de una revelación tan abrumadora, hizo que la cabeza de Midoriya diera vueltas y que se sintiera más agotado que nunca. A esto, tuvo que sumarle una repentina e imperante necesidad de consuelo, de contención y aceptación por parte de su héroe de la infancia, al menos, hasta sentirse rodeado de su aura de confianza.
Fue solo su conciencia lo que le permitió abstenerse de tales acciones.
Ignorante de esta batalla interna, All Might le indicó con un movimiento de mano que pasara y se acomodara en la oficina.
—Entra, joven Midoriya.
Así lo hizo, viendo directamente a la mesa de centro donde descansaba todo lo necesario para preparar el té y una vez estuvo sentado, se mantuvo en silencio todo el tiempo. Imitando sus pasos, All Might se acomodó en un sitio frente a él -con más calma que la suya- y Midoriya esperó a que retomara la palabra.
—Me enteré... supe de la situación que ha estado afectándolos en los últimos días. Lo siento por no haber podido ayudar con eso—. Dijo, en un tono bastante bajo y suave.
La forma en que pronunció las palabras se sintió tanto como un abrazo, que Midoriya parpadeó con rapidez un par de veces para evitar que brotaran lágrimas. Luego, inspiró con fuerza.
A pesar de haberse olvidado de contarle al menos algo acerca de sus sueños, All Might se estaba mostrando tan considerado. Era casi como si pudiera entender los motivos más profundos de su conflicto interno, de su dolor latente en ese instante, y sin siquiera tener una idea del todo clara sobre ellos.
—Gracias por preocuparte, All Might, pero yo...lo siento, por no atreverme a contártelo—dijo, mirándolo a los ojos.
El hombre negó suavemente con la cabeza y casi sonrió.
—No debes disculparte conmigo, joven Midoriya. Aunque no puedo negar haberme sentido un poco desplazado antes de conocer los pormenores del asunto—. Debió ver algo de ansiedad en él, porque se apresuró en agregar enfáticamente: —P-pero fue solo un poco, nada más. ¡Todo está bien ahora!
Midoriya cerró los ojos por un segundo, antes de suspirar y enfrentar otra vez a su mentor, ahora la vergüenza superando a la culpabilidad en sus entrañas.
—Aún asi, lo lamento. De verdad. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que esto fuera consecuencia del uso de una particularidad en primer lugar.
—A cierto nivel es comprensible— insistió el Héroe, apologético—. Recovery Girl dijo que se trataba de algo que afectaba directamente a tus emociones y estas pueden nublar el juicio de cualquier persona si son demasiado fuertes.
—Si...—. Midoriya tuvo que estar de acuerdo en ese punto, sin embargo, no podría olvidarse de todos los riesgos—. Pero aun así, si se hubiera tratado de algo más peligroso...
—Pero no lo fue—dijo All Might, con una sonrisa conciliadora—, a pesar de todo lo que ha sucedido, me consta que de ocurrir cualquier anormalidad que pudiera relacionarse con One for All, tú podrías identificarla, joven Midoriya. Ya hemos constatado eso antes.
Midoriya se sintió tan complacido por ese detalle, tan cálido, en comparación a lo frío que se estaba sintiendo desde que salió de la enfermería, que asintió enfáticamente y formó una sonrisa algo endeble -pero sincera- hacia el otro hombre. Era como si al menos una de las tantas cargas que lo agobiaban en esos momentos hubiera sido retirada de sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Conciliador de Sueños [KatsuDeku]•en edición•
FanficIzuku Midoriya se ve acechado por extraños sueños dónde hechos importantes de su vida se han visto modificados. Agobiado por lo que estás imágenes están provocando en sus emociones, va en búsqueda de respuestas, sin saber que esta le llevaría a enfr...