Midoriya tardó bastante, si no demasiado, en darse ánimos para hacer lo que tenía que hacer.
Tras una larga y poco conveniente reflexión, había llegado a la conclusión de que su mejor oportunidad estaba con Recovery Girl, aunque tan solo pocos minutos antes hubiese estado totalmente en contra de esa opción. Todavía quería pensar que la enfermera no estaría disponible durante el fin de semana, pero él sabía que eso había tenido que cambiar tras la implementación del internado en U.A. Por otra parte, el camino hacia la enfermería se le estaba haciendo demasiado largo, sin embargo, aquello se debía a que planeaba tomarse todo el tiempo posible antes de llegar hasta allá.
No tenía más alternativa que ir con ella, lo sabía.
Ir con Aizawa o All Might podrían haber sido una buena opción, si considerara que el asunto de los sueños iba más allá de sus capacidades físicas y mentales, o que fuera un riesgo potencial para su vida en general. Sin embargo, aquello que podría ser un riesgo para su vida solo podría tratarse del acto de algún villano y Midoriya dudaba seriamente que el tipo de sueños que tenía se relacionaran con algo como eso. De hecho, estaba más que seguro de que los sueños estaban profundamente ligados con su parte más emotiva.
Solo a eso y nada más.
Midoriya quería creer que si se hubiese tratado de algo más grave, hubiera sido capaz de percatarse de ello por sí mismo. Dejando de lado el hecho de que, por haber estado tan inmerso en su confusión emocional, no había podido resaltar los detalles más importantes de la situación. Como su falta de control y lo reales que se sentían los sueños para él.
Aun así, los efectos que estos sueños tenían sobre Midoriya solamente implicaban grandes cuotas de confusión y angustia. Por supuesto, incluyeron también la revelación de sus sentimientos por Kacchan.
Un estremecimiento lo sacudió al pensar en ello. Que este detalle también implicara sentir algo de dolor no debía tener mayor relevancia para él en ese momento, no ahora, que pensaba descubrir como detener lo que sea que fuera que lo estaba afectando.
Miró por los ventanales del edificio y suspiró, estaba agotado. Solo la esperanza de al menos resolver una de sus dudas ese mismo día, estaba ayudándolo a soportar estar allí y no en su habitación. Continuó caminado entonces, lo más lento posible, hasta que por fin se adentró en el pasillo de la academia donde estaba la enfermería.
La respiración se le cortó de golpe al ver quien se acercaba desde la otra esquina del pasillo. De igual manera, sus pasos se detuvieron unos segundos después.
—¿Kacchan? —preguntó, casi en un jadeo—. ¿Qué haces aquí?
Por un momento, Midoriya creyó que Kacchan le respondería gritando que se callara, que aquello "no era de su maldita incumbencia" y mandándolo al demonio. Una clara evidencia de que estaba entrando en pánico, ya que el recuerdo de su actual tregua con Kacchan ni siquiera pasó por su cabeza. Pero nada de eso sucedió. En cambio, Kacchan permaneció mirándolo, atento y pensativo durante un par de segundos antes de contestarle.
—Ver a Recovery Girl. ¿No es malditamente obvio?
"¿¡Qué!?"
¿¡Cómo se supone que hablaría sobre sus sueños estando el protagonista de ellos ahí mismo!?
¡Estaba tan perdido!
"Piensa, piensa... ¿Existirá alguna manera de no revelarme? ¡Debe haber alguna forma!"
Ajeno al pánico que empezó a tomar posesión del cuerpo de Midoriya, el otro se apresuró en acercarse a la puerta de la enfermería y abrirla por completo. Ambos quedaron a la vista de Recovery Girl apenas lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Conciliador de Sueños [KatsuDeku]•en edición•
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya se ve acechado por extraños sueños dónde hechos importantes de su vida se han visto modificados. Agobiado por lo que estás imágenes están provocando en sus emociones, va en búsqueda de respuestas, sin saber que esta le llevaría a enfr...