¡Ahora sí, la parte final! :D
.
...
.
—Así que...—dijo Uraraka, apartándolo un poco de los demás mientras se dirigían al comedor el día jueves—. ¿Qué pasa con Bakugou-kun?
Pensativo, Midoriya se ajustó al ritmo más lento en que ella avanzaba y posó la vista en la forma distante de Kacchan. Como era usual en él, su estado irascible parecía aumentar con cada segundo que pasaba junto a sus cuatro compañeros, sobre todo con Ashido y Kaminari, quienes insistían en decirle cosas muy de cerca, según alcanzaba a ver.
Desvió la mirada.
La verdad, era que seguía sin tener claridad de la mayoría de cosas que pasaban por su mente. En un momento, Midoriya podría sentir que todo marchaba bien con él -con ellos-, hasta que saltaba a la luz el tema de los sueños y lo trastornaba todo una vez más. Aunque tampoco podía quejarse ya que, a pesar de todo lo que aún debían aclarar, la determinación de Kacchan por acercarse a él y quedarse allí no parecía estar disminuyendo.
No podía evitar sentirse feliz al menos por eso.
Sonrió a medias.
—¿La verdad?—dijo, aún dubitativo—, es que no estoy seguro.
—Ya veo...—ella asintió con amabilidad, pero algo de su preocupación seguía filtrándose hacia Midoriya—. Sinceramente, pensé que con lo que pasó se mantendría alejado de ti, ¡o que te saltaría encima y no de la buena manera! Asi que verlo tan tranquilo a tu alrededor es impresionante, Deku-kun, de alguna manera...—dijo, sin alzar demasiado la voz antes de reír suavemente—. Pero que respondiera de esta forma debe significar algo bueno, ¿no?
Midoriya estuvo de acuerdo, sintiéndose un poco emocionado por la mínima posibilidad de que, al final, Kacchan no tuviera en mente despreciar por completo sus sentimientos. Sin embargo, fue inevitable que entrecerrara un poco los ojos al considerar la otra opción, en la que Kacchan simplemente decidiera ignorar lo que Midoriya sentía por él –porque dudaba que fuera a olvidarlo- y siguiera adelante.
Eso no se oía bien.
—En realidad...—Midoriya siguió rápidamente, tratando de volver a un terreno seguro y más conocido—...está empeñado en seguir con algo que hablamos la semana pasada. ¡Y es algo bueno, de verdad!
Uraraka entrecerró los ojos, suspicaz.
—¿Eso crees?
—Sí—. Midoriya la miró brevemente, apresurando un poco el paso sin darse cuenta—. Claro que sí—remarcó—. Me lo dejó claro el día que fue a buscarme a mi habitación...Y además, no puedo encontrar otra razón que no sea esa para que no se esté alejando de mí, o rechazándome, o que siga sin explotar todo a mí alrededor incluso si ya sabe que yo lo-
Midoriya calló al notar el rumbo de sus pensamientos.
Incluso si estaba enterado de que Midoriya lo quería, que se había enamorado, Kacchan todavía estaba dispuesto a tratar de ser amigos y estar más cerca, se recordó con obstinación. No quería comenzar a desconfiar y sentirse inseguro otra vez, no cuando Kacchan no lo ha rechazado directamente. Además, no había pasado mucho tiempo. Casi tres días, para ser precisos y Kacchan necesitaba un periodo de tiempo para pensar.
Ellos tendrían tiempo para hablar, más tarde.
—Deku-kun...—lo llamó Uraraka, alcanzando su brazo sin demasiada dificultad para que aligerara el paso. Había precaución en su voz—. ¿Todavía no han hablado acerca de lo que pasó, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Conciliador de Sueños [KatsuDeku]•en edición•
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya se ve acechado por extraños sueños dónde hechos importantes de su vida se han visto modificados. Agobiado por lo que estás imágenes están provocando en sus emociones, va en búsqueda de respuestas, sin saber que esta le llevaría a enfr...