Desilución

148 33 7
                                    

1 semana atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana atrás.
Fernanda.

Voy apurada al baño mientras esquivo a todas las personas, entro a uno de los cubículos y una ola de satisfacción llega a mi cuando desecho las toxinas de mi cuerpo.

Me quedo un momento sentada y escucho pasos, una voz desconocida inunda el baño.
—No se por que acepte venir si ni me gusta lo que esta estudiando Harry—dice una chica con molestia mientras habla por teléfono.—El es demasiado serio, no parece ni quererme en su casa, espero que la paga sea muy buena.

Se queda un momento callada y después cuelga escucho como sale del baño, me levanto y salgo del cubículo para seguirla, me quedo atras de la pared viendo como coquetea con Héctor y después intenta alcanzar a Harry. Yo sonrió internamente por que se que Harry la va a rechazar, mi sorpresa es mucha cuando veo que hablan como si fueran amigos y el no se ve molesto.

La chica se va y Harry se queda viendo el camino por el que acaba de pasar, me sorprendo cuando noto que a el le gusta.
Y eso me hace enojar mas por que ella lo esta engañando, me acerco a el y pega un brinco por que no me veía venir:

—¿Quién es ella?—pregunto con interés.

—¿Acaso te interesa quien sea ella?—pregunta con su característico desinterés.

—Esa perra ha estado ligando con varios desde que llego—digo molesta sin interés de contestar su pregunta.

—Ella es una persona no un animal y yo no la he visto ligar con nadie, Acaso estas celosa de ella?—pregunta mientras me ve con sus característicos ojos color miel.

Yo me quedo callada sosteniendo la mirada y contesto:

—Yo se lo que soy, no necesito estar celosa de alguien que aparenta ser algo que no es—comiezo a caminar dispuesta a marcharme pero Harry me detiene haciendo que lo mire  sorprendida.

—¿A qué te refieres con que aparenta ser algo que no es?—pregunta y la desilusión invade todo mi ser haciendo difícil ocultarla, quito su mano de mi brazo y quisiera decir que no sentí nada pero siento todo e incluso ira.

—Yo no te diré nada, solo espero que te des cuenta antes de que todo exploté—dije con la esperanza de que me recordará, pero como todas las veces me dejo ir.

Dejen su voto👇🔥

ENAMÓRATE DE MIS LETRAS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora