Hola a todos se que soy nueva en esto de las historias pero bueno el que lea esto quiero que sepa que esto es muy importante para mí 🤟🏻❤️
_______________________Hola mi nombre es TN tengo 16 años y vivo en la ciudad de Cali en Colombia, mi madre es una gran empresaria y una exelente mamá a pesar de que está casi todo el día en su trabajo, mi padre nos abandono cuando tenía apenas 13 años por otra mujer (que el nisiquiera amaba, se fue por todo el dinero que ella tenía) desde ese tiempo mi madre me sacó adelante con lo poquito que mi padre nos dejo, pero luego logro conseguir un buen trabajo donde de a poco fue subiendo de puestos hasta ser la mano derecha de su jefa y eso me hacía feliz saber que ella estaba feliz con su trabajo.
En el colegio era una de las primeras de la lista de los mejores del salón y un eso hacia que otros colegios de otro país me quisieran en sus instituciones y eso me hace muy feliz yo quería entrar a la institución AUIA INTERNATIONAL SUMMER SCHOOL en Seúl era mi mayor sueño estar hay, hasta que un día...
- Profesor: Señorita TN el director la necesita en su oficina "se oyen abucheos ya que nunca había ido a ese lugar"
•Ya hagan silencio!!! "Grito el profesor a la falta de respeto"
-TN: Si señor en segia "dije nerviosa"
Después de haber salido del salón y estar en la oficina del director...
-Director: Buenos días señorita TN.
-TN: Buenos días, a qué se debe que esté aquí???.
-Director: por favor señor Namjoon entre. "El entro a la oficina"
Mire el el el director de una de las mejor escuela de Seúl la AUIA International summer school.
-Namjoon: Buenos días, por favor díganme Namjoon. Yo te Quero en mi institución ya que te he estado observando desde hace 2 años y he visto mucho potencial en ti y quiero que estés hay. Aceptarías ir conmigo a Corea para entrar a mi institución?.
-TN: "Con lágrimas en los ojos" SI! SI QUIERO !! ES MI MAYOR SUEÑO!!!
-Namjoon: tranquila señorita no llore.
-TN: Lo siento esuque es de tanta emocion pero... Muchas gracias por esta oportunidad no lo defraudaré! "Se acerca y le da un abrazo y luego se va"
LUEGO DE PASAR TODA SU JORNADA DE CLASES Y YQ A LA SALIDA.
-xxx: TN!!! QUE PASO QUE TE DIJO EL DIRECTOR!
-TN: Tranquila Emyli todo está bien no me castigaron, pero gracias por preocuparte mejora.
Pero tengo que contarte algo que no creo que te guste de a mucho-Emyli: cuentame no me estés asustando...
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos • Taehyung y tú •
FanfictionHola ^^ te invito a leer mi historia es muy mala pero hice lo mejor que pude :3/ Trata de TN y Tae quienes fueron novios unos muy felices pero la vida es injusta y ellos simplemente muy buenas personas lo siento no se cómo hacer rimar esto.