🍒Capitulo 12🍒

5 1 0
                                    

Enfermera: ella se salvó de un milagro.

Tae: la puedo ver?

Enfermera: aún no, está muy débil. Se fracturó los dos brazos y piernas, además esta sedada, cuando se despierte pueden pasar a verla.

Tae: está bien... Muchas gracias.

- la enfermera se fue de dónde estábamos, y los chicos me miraron raro.

Jin: que te he dicho que no puedes tener novia todavía.

Tae: perdón... Pero me siento muy cholito y sin amor.

Jungkook: pero y te quiero

Tae: no es igual de quererme a a amarme.

Suga: a ti no era que te gustaba Soyun.

Tae: me gustaba... Antes ya ví como es en realidad, yo también le gustaba pero me parece que tiene un problema, por que ella no quiere que este junto a TN, ella intento hacerle ver a TN de que la estaba engañando... Y como no funcionó decidió asesinarla desde la terraza pero no lo pudo hacer... Espero que ya no haga nada más.

J-hope: Ella nunca me dió buena espina, ahora ya sabes cómo es en realidad... Ahora la que importa es TN que se ve que está grave.

Jimin: si... Pero no perdamos la esperanza ella va a estar bien...

RM: Jungkook tengo que hablar contigo en privado vamos...

Jungkook: vamos.

- RM y Jungkook se fueron a una esquina a hablar y yo me quedé con los chicos discutiendo sobre TN.

Narra RM...

- lleve a Jungkook hacia una esquina del hospital tenía una idea muy buena para romperle el corazón a una chica...

RM:hablando de otra cosa... Jungkook hagamos una apuesta y si ganas te compraré lo que quieras.

Jungkook: hágale pues, acepto.

RM: la cosa es así... Tienes que enamorar a Emily.

Jungkook: eso va a ser muy fácil.
Ya me di cuenta que yo le gustó.

RM: rayos... Hagámoslo más entretenido la enamoras y la haces tuya, la gravas y la dejas sin ninguna explicación.

Jungkook: espérate... La hago mía

RM: trato o no.

Jungkook: hagale pero me tardaré un poquito en eso, por qué no creo que se entregué a mí tan fácilmente.

RM: trato.

- volvimos a dónde estaban los chicos hablando de algo que apenas escuchábamos.

Jimin: pues... A mí me gusta Emily.

Tae: wow enserio, deberías hacer algo para enamorarla se ve que le gusta Jungkook.

Jimin: si lo se... Pero que hago

Jin: se tú mismo.

RM: de que tanto hablan.

Jimin: ahh... De nada.

RM:ajá si nada.

Suga: ya os podemos ir... Tengo sueñoooo!!!

Tae: vayanse ustedes... Yo me quedaré aquí a esperar a que despierte TN. Si Soyun me busca dile que me fui a Canadá. Y si decide venir no lo permitan

Jin: está bien... Pero ten cuidado.

Tae: si. Todo estará bien... Lo sé.

Narra Tae...

- esperemos de 2 horas hasta que por fin me dejaron entrar a ver a TN. Estaba muy mal, sus brazos y piernas enyesados me dolía verla así pero me alegraba que viviera..

TN: que me pasó.

Tae: me recuerdas.

TN: si tú eres Tae cierto.

Tae: si soy yo, que somos

TN: me parece que novios?

Tae: siiii, me alegra que me recuerdes... Cómo te sientes?

TN: pues... Me duele mi cabeza que me pasó.

Tae: recuerdas a Soyun.

TN: si ella no nos quiere ver juntos cierto.

Tae: si ella fue la que te empujó desde la terraza a dónde caiste en el suelo y por eso estás así.

TN: creo que me debería regresar a Colombia

Tae: no. Por favor no me dejes solo.

TN: prométeme algo.

Tae: que cosa.

TN: que nunca me vas a dejar, y me vas a proteger

Tae:te lo prometo, no te engañaré nunca, y estaré contigo siempre.

- te lo prometo nunca te dejare sola TN siempre estaré hay para ti, te protegeré y no dejaré que Soyun te vuelva a hacer daño, te lo prometo TN.

Abrace a TN durante bastante tiempo no dejaré que Soyun nos moleste, ella es especial y la mejor persona que he conocido a si sea de Colombia 🇨🇴 algún día quiero ir a visitar ese país que tanto hablan TN dice que es muy bonito, pero también quiero ir a México. Ella es la mejor persona y no la quiero perder nunca...

TN: Tae?

Tae: si? Dime qué pasó.

TN: tú de verdad me quieres?

Tae: no yo no te quiero.

TN:...

Tae: yo te amo!!!

TN: besame Tae... - se sonrojo

- me hacerque a ella y la bese fue un beso lento y hermoso, sus besos son inolvidables...

TN: te amo Kim Taehyung

Tae: yo más mi amor.

Narra TN...

- me alegra mucha saber de qué desperté y ví a Tae a mi lado, no recuerdo nada después de que ví a Tae y Soyun besándose pero ya entendí todo y yo y Tae vamos a lograr superar estos obstáculos... Nadie va a poder separar este amor puro ❤️❤️❤️

_________________________________
Gracias por leer

❤️😻🇨🇴




Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora