🌫️Capitulo 11🌫️

12 1 0
                                    

Narra Soyun...

-Tengo un plan para quitarme a TN del camino y quedarme solo con Tae solamente la enserare en el baño y justo en ese tiempo me voy donde mi Tae y disfrutare mientras ella no esta aquí, si eso no funciona para separarlos me tocara tomar otras medidas.

Soyun: Oye TN!!! ya lo pense mejor, quisiera ser tu amiga, ven vamos a baño para hablar.

TN: Ok... vamos.

-no sabes lo que te espera TN...

Soyun: Que creíste TN que quería ser tu amiga, tu eres un estorbo en mi vida y la de Tae, así que aquí te quedaras para siempre... -la empuje hacia dentro de un baño y le coloque una silla para que no pudiera salir de hay nadie la escuchara...

TN: Soyun!!! ábreme por favor. Ábreme !!

Soyun: Nunca, te quedaras hay y morirás... JAJAJAJAJAAJAJAJAJ. -salí de hay hacia donde estaba Tae le daré donde mas le duele a TN y hacia entenderá que el es todo mio...

-Llegue hasta donde estaba Tae su casillero... no había nadie cerca en esos momentos, perfecto...

Soyun: Hola mi amor, no me quieres dar un beso... -me acerque a el lo mas que pude...

Tae: Aléjate Soyun y yo no soy tu amor, entiende que yo No te AMO!!!.

Soyun: Pero no te enojes... seremos solo los 2... -sin pensarlo me abalance contra el y lo bese paree que lo estaba disfrutando por que se empezó a mover al compás de mis besos hasta que...

TN: Tae... -con lagrimas en los ojos- No pensé que fueras así, de engañarme con Soyun... si me pasa algo es por tu culpa!!! solo tuya, adiós para siempre Tae. -ella salio corriendo hacia donde estaban las escaleras de la terraza.

Soyun: Si vete y nunca jamas regreses...

Tae: Te odio Soyun, No me vuelvas a hablar, cuando pueda te matare!!!! -salio corriendo a donde se fue TN.

Soyun: No Tae ella es un estorbo en nuestra relación, tu eres mio solo mio!!!

Tae: Que no soy tuyo!!!! entiende por favor. -me empujo haciendo que cayera en un charco genial como te odio TN...

Narra TN.

-No lo podía creer creía que por fin alguien me quería pero me equivoque, es verdad todo lo que dijo Tae el otro día no le importo a nadie en esta vida, ya no quiero ni ver el sol nunca mas. Lo se es solo un amor pero... si a mi me lastiman no es muy bueno, ya lo vieron una vez, esta sera otra... lo siento mundo.

TN: Ya entendí mundo... nadie me quiere aquí. Fui una tonta en pensar de que Tae me quiera como su novia a el le gusta Soyun, y con los que mis ojos vieron hoy lo comprobé para que sirvo aquí si nadie me quiere, me siento muy sola y sin amor Emily se esta en su habitación y a vece sale. De repente llego Tae.

Tae: TN no lo hagas otra vez por favor!!!.

TN: pense que me quieras Tae pero me equivoque nadie me quiere, a ti te gusta Soyun si... pero po que te metiste conmigo sabiendo de que me ibas a engañar. Ya ni quiero seguir viviendo, nadie me quiere, siempre estoy sola mi mama trabaja, mi padre nos abandono y yo confié en ti y mira con lo que me sales no pensé que fueras así Tae...

Tae: TN déjame explicarte si...

TN: Que me quie.....

-Tae me beso, extrañaba esos labios tan suaves, parecían unas nubes era lo mejor del mundo entero. El empezó a moverlos y yo le seguí... Todo era como estar en el paraíso hasta que llegó Soyun, ella no se cansa de molestar.

Soyun: Pensé que ya te había quedado claro que Taehyung es mío TN pero parece que tengo que tomar medidas más extremas.

TN: a qué te refieres Soyun ya déjanos en paz, nuestro amor es más fuerte que tú.

Soyun: pueda que si, pero uno después de muerto... Ya no estorba... - ella sonrió pero esta vez me daba miedo esa sonrisa.

Tae: a qué te refieres Soyun...

Soyun: está - me miro - ya no se va a entrometer en nuestro amor mi vida.

-Soyun se empezo a acercar hacia mi, yo caminaba hacia atrás hasta que llegue al final de la terraza.

Soyun: por fin, ya no te vas a entrometer en nuestro amor TN hasta nunca...

Tae:Soyun no!!!!!!

- Soyun me empujó haciendo que cayera hacia el vacío, lo último que recuerdo fue haber escuchado mi nombre de parte de Tae, después de eso ví que todo estaba negro.

Narra Tae

Ví a TN caer al vacío mi único impulso fue ver hacia el piso donde estaba el cuerpo de TN tendido en el suelo, tenía un poco de sangre en donde era su brazos ya que se había caído en estos.

Soyun: ya que esa ya no nos va a interrumpir ya podemos ser solos los dos mi Tae Tae.

Tae: si ella muere te denunciaré por asesinato y si eso no funciona te ignorante por el resto de mi vida y me iré de corea para siempre así que ruega que no se haya muerto Soyun. Ahora sí no me hables!!!! No me toques nada Soyun ... Te odio!!!!!!!!!

Soyun: pero mi amor...

Tae: no soy tu amor!!!! O es que no entiendes, maldita sea Soyun yo te odio. No puedo creer que me enamoré de ti... De ti!!!!!!

- salí corriendo hacia las escaleras, baje a toda velocidad hacia donde se encontraba TN tendida en el suelo, de inmediato sole en llanto y empecé a gritar.

Tae: Por favor alguien ayuda!!!!!!

Profesor: que pasó aquí señor Kim!!!!

Tae:. Soyun... Ella lo hizo... Ella empujó a TN desde la terraza ella lo negará pero ella lo hizo lo tengo aquí grabado.

Profesor: TN está consiente?

Tae: ella no respira!!!!

Profesor: llamemos a una ambulancia rápido.

- el profesor llamo a la ambulancia la cual llegó en 10 minutos, me fui con ella hasta el hospital en el camino logré llamar a Emily y a los chicos para que vengan a darme apollo.

Jimin: Taehyung donde está TN?!! Está bien!!! Se murió!!!

Tae:...

Jimin: responde!!!!

Jin: ya mocoso cálmate no ves que esta mal.

RM: dinos Tae que fue lo que pasó.

Tae: estaba en mi casillero de repente llegó Soyun y me beso yo me intente apartar pero no podía y de repente llegó TN y nos vio ella se fue hacia la terraza... Hay arreglamos las cosas pero tenía que llegar Soyun, ella le dijo que era un estorbo y esas cosas para luego empujarla... -comece a llorar como si dependiera de eso- por qué todo le pasa a ella y es toda mi culpa...

Jungkook: vamos Tae ten esperanza TN va a estar bien ella no se va a morir.

Tae: gracias mi galleta siempre me haces sentir mejor.

Hobi: ella estará bien, te lo aseguro Tae Tae.

Enfermera: Familiares de la pasiente TN

Tae: Yo soy su novio.

Enfermera: ella...




Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora