Perdón se me duplicó está vaina o no se pero a me aparece doble :'V
~~~~~🌼🌴🌼~~~~~~
Narra Emily...- No se en que momento me quedé dormida en los brazos de Jimin... Son tan cómodos parecen nubes. Jimin Es todo un ángel caído del cielo... "Ángel caído del sueño"
Será que Jimin es ese Angel del cual me habló TN?!Cuando desperté me encontré con la sorpresa de que todavía abrazaba a mi ángel y este aún dormía y... No pude evitar besarle sus caheticos respondidos y bonitos.
Jimin: qué haces? - dijo aún sin abrir los ojos y un poco sonrojado.
Emily: No lo sé... Esuque te ves tan bonito durmiendo.
Jimin: Emily me estás haciendo sonrojar.
Emily: creo que ya lo hice mi ángel.
Jimin: mi... Ángel?
Emily: si Jimin tú eres como un angel caído del cielo... Por eso eres mi ángel.
Jimin: enserio piensas eso de mí.
Emily: claro que sí mi ángel eres mi mejor y único amigo que me cae bien a parte de TN.
Jimin: awww te quiero mi... Mi pequeña
Emily: pq mi pequeña?
Jimin: Eres chiquita, suavesita y tierna. Eres mi pequeña
Emily: está bien... Tengo sueño mi ángel...
Jimin: sigue durmiendo... Mi pequeña.
Emily: pero me gusta abrazarte.
Jimin: está bien me quedaré mientras te duermes.
Emily: está bien... Te quiero mi ángel.
Jimin: yo también te quiero mi pequeña.
Emily: oye... En la escuela nos vamos a decir por nuestros apodos o nombres ...
Jimin: este es nuestro apodo de solo nosotros dos... Pues si te sientes cómoda apodos y si no normal
Emily: está bien mi ángel... Adiós.
Jimin: adiós.
- Me quedé dormida en cuestión de segundos me encanta que me abracen mientras duermo o así nomás mié tras camino o algo así... Me siento sola y sin compañia... Jimin m ha cervido mucho y lo de Jungkook pienso hablar con el el el cole pero como es fin de semana... Iré a comer helado con mi angel.
Jimin: vámonos!
Emily: ya voy
Jimin: te ves tan tierna con ese vestidito.
Emily: no es para Tando tú no te quedas atrás.
- Con Jimin nos subimos al auto... El camino fue silencioso pero no incómodo y hasta que por fin llegamos y pude divisar a Jungkook con Soyun a lo lejos... De verdad creo que me engaña pero no decidí tomarle importancia y seguir con lo mío.
Emily: mi ángel... Vamos a esa heladería
Jimin: cómo digas mi pequeña.
- al llegar pude notar la mirada de alguien sobre mi... Lo que me faltaba ahora el Kook me mira ahs... Pero si es mi novio que me pasa!?
Jimin: que quieres comer...
Emily: yo quiero un helado de Chocolate con galletas oreo porfa.
Jimin: están bien pediré lo mismo para mí
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos • Taehyung y tú •
FanfictionHola ^^ te invito a leer mi historia es muy mala pero hice lo mejor que pude :3/ Trata de TN y Tae quienes fueron novios unos muy felices pero la vida es injusta y ellos simplemente muy buenas personas lo siento no se cómo hacer rimar esto.