🌪️ Capitulo 17 🌪️

6 1 0
                                    

Perdón se me duplicó está vaina o no se pero a me aparece doble :'V

~~~~~🌼🌴🌼~~~~~~

Narra Jungkook...

- Al oír como Emily llamo "mi ángel" a Jimin me dió mucha rabia nisiquiera me ha colocado un apodo a mí... Será que engaña con ese nomo de jardín. No ellos solo son uno amigos con derechos cierto.

Jin: que tanto piensas kooki?

Jungkook: nada... Osea si... No tiene importancia.

Jin: es lo sobre Emily cierto.

Jungkook: ... Si

Jin: vamos pequeño tu estás con Soyun y con ella así que... Además esos dos no son nada más que buenos amigos que se divierten y saben disfrutar bien la vida.

Jungkook: que quieres decir con vivir la vida.

Jin: que no andan jugando con los sentimientos de otras personas.

Jungkook: yo no quiero que ellos sean algo más!

Jin: hay pequeño mocoso tienes mucho que aprender.

Jungkook: gracias por nada.

Jin: de nada engreído.

Jungkook: me voy.

- Todo el camino estube pensando en lo que me dijo Jin... Debería terminar con lo de Emily rápido ya me estoy aburriendo de todo esto, reconozco que estoy celoso y mucho... Pero ella no me gusta, me párese linda pero lo que me preocupa es que ese bastardo de Jimin le quite la virginidad (si es que aún la tiene) antes que yo... Si ya lo ha hecho para cundo yo lo haga toda la apuesta estará en la basura...

Suga: JUNGKOOK!!!!!

Jungkook: aa?

Suga: Santa romana enserio no escuchaste nada de lo que te dije?

Jungkook: nop.

Suga: me di cuenta de algo.

Jungkook: que quieres decir con eso.

Suga: que Jimin y Emily andan muy junticos ultimamente, hasta llegan juntos

Jungkook: llegan juntos pq viven juntos idiota, piensa!!!!

Suga: no me grites.

Jungkook: nada más? Sabes dónde está Soyun?

Suga:...

Jungkook: que pasa

Suga: no lo sé creo que te está esperando en tu lugar la verdad me vale ve** ella

Jungkook: hay... Bueno adiós

Suga: suerte

Pensamiento Suga
Soyun... Emily... TN... Todas tres son chicas hermosas pero de quin estoy enamorado... Emily es de Jiminchi TN del V y Soyun... No lo sé creo que yo le gustó vamos a intentar ...

Fin del pensamiento...

Suga: oye conejo!!!

Jungkook: que quieres.

Suga: ella está... Está... Está en el patio trasero.

Jungkook: gracias amigo.

- fui corriendo hacia este pero... Cundo llegue nadie estaba hay solo rastros de pisadas...

Soyun: oye Emily crees que me vas a quitar a mí Jungkook

Emily: de que hablas ya es mío.

Soyun: primero a mí Tae y luego a el. Esto no se quedará así.

Jimin: vámonos Emily no vale la pena estar peleando con alguien como ella, mujeres que no valen la pena.

Soyun: oye!!

Jimin: que!! Solo digo la verdad.

- llegue hasta ella cuando ya no pude divisar a Emily y a Jimin que se fueran cogidos de la mano

Jungkook: hola mi vida.

Soyun: me pides explicar pq eres el novio de ella.

Jungkook: tranquila solo es una simple apuesta solo me falta un paso más.

Soyun: y cuál es?

Jungkook: solo le tengo que abrir las piernas, grabarla y humillarla frente a toda la escuela.

Soyun: eso es demasiado kooki no creo que te quiera volver a ver nunca más.

Jungkook: tú cres que me metería con ese tipo de chicas. Estás muy equivocada

Soyun: te amo

Jungkook: y yo más. - beso ._.

~•~

Muy corto si pero no tengo cabeza para nada más que hacer tareas, y pues aquí está otro cap. Espero que alguien les esto ._.

Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora