🌻Capitulo 14🌻

8 1 0
                                    

Narra Emily...
- Con Jungkook la pasé genial, fuimos a un parque a platicar... después me llevo a mi casa donde me recibí a una TN algo enojada por la hora de llegada.

TN: donde estabas.

Emily: ya no te dije... Estaba con mi novio!!! Y dejase reclamarme quieres!

TN: Emily dime que esto es una broma!
Jungkook no puede ser tu novio!!

Emily: Pues mira que si he, y no lo voy a dejar el me ama y yo lo amo a el!!

TN: está bien has lo que quieras pero cuando el te lastime o te humille no me vas a decir lo cuánto que lo sientes por no haberme creído además... Mejor ni te lo digo.

Emily: que me vas a decir!!

TN: hay afuera hay un ángel que te puede salvar y alejar de Jungkook... El está hay afuera y el te ama, ya sabrás quien y estoy segura que el si te hará feliz no como esa rata. -le pegue una cachetada no soportaba que le dijieron así a mi novio... El no es así el no es una rata, no creo que me vaya a lastimar ¿verdad?

Emily: A Jungkook lo le hablas así !! Ni siquiera lo conoces el no me lastimaria !!

TN: no te diré nada más... Te lo advertí... el no te ama. Después no te vayas a quejar de nada, ya tú verás que vas a hacer con tu vida si querés sufrir con el o vivir con alguien que te quiera de verdad con es ese angel que no te diré quién es.
- TN se fue hacia su habitación

Emily: TN regresa dime qué te pasa. Por qué piensas esas cosas de Jungkook !!!! Contesta!

TN: no lo haré no te quiero desilucionar de todos modos no me creerías.

Emily: sabes que me quiero ir de aquí. A vivir sola.

TN: has lo que quieras pero ten en cuenta que tienes que trabajar para pagar tu apartamento cierto?

Emily:no me vas a ayudar... No me apoyas?!

TN: Emily es tu vida!!! Si te quieres ir vete pero tú te haces cargo de tu vida!!! No cuentes conmigo para ayudarte a pagar suficiente tengo en aguantarte cada mañana para despertarse así que tú decides así como tú dijiste "es mi vida" así que es tuya no mía cierto?

Emily: está bien te demostraré que puedo hacer las cosas yo sola, por lo menos ayúdame con el dinero del primer mes.

TN: es tu vida tus P-R-O-B-L-E-M-A-S no los míos y vete de mis habitación

Emily: te odio.

TN: gracias. Yo te quiero así seas una maldita arrogante.

Emily: No sabes lo que dices... Estás loca.

TN: se lo que digo y no estoy loca... Solo digo la verdad Jun... Esa rata no es para ti, y antes de que me pegues te tendrás que acostumbrar a ese nombre.

Emily: estoy arta de ti!

TN: y yo también. Pero igual te quiero y te advierto la vida no es siempre color de Rosa aparenta ser algo y termina siempre siendo otro así mismo puede pasar con Jungkook alias "rata" así que piénsalo bien Emily no te quiero ver sufrir

Emily: sabes que ya no me aguanto más me voy ahora mismo... Me iré donde Jungkook..

TN: era bien... La puerta era más que abierta!!

Emily: gracias por tu apoyo.

TN: siempre... Otra cosa si pasar esa puerta ya no vuelvas a pedirme ayuda nunca ni asilo te lo advertí no me creíste... Última oportunidad.

Emily: yo no te creo así que adiós...
-sali de nuestro apartamento y me dirije a un parque para llamar a Jungkook quien me contestó al 5 intento se oía cansado y agitado no sé por qué .

Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora