Perdón se me duplicó está vaina o no se pero a me aparece doble :'V
~~~~~🌼🌴🌼~~~~~~
Narra Soyun...
Tae... Que puedo decir sobre el... Es muy tierno y todo eso no puedo decir que no me gustaba. Ahora el que me gusta el Kooki y estoy con el aunque... No me gusta nada que detenga que acostar con esa tal Emily... A ya esa es amiga de TN no la soporto es toda una quita novios. Aunque no lo puedo Kooki es genial en la cama eso si no lo puedo negar, soy feliz...
Narra Jungkook...
Soyun... Emily... Obvio Soyun ella es mucho mejor que Emily es más hermosa y muy buena en la cama 🤤🤤
Debo hacer que Emily se acueste conmigo y luego invitarla a casa y hay dejar que se de cuenta de que no la quiero. Romperle el corazón es lo que mas duele que encuentres a tu novi@ con otr@ haciendo el amor, eso sí que duele como era infierno. Que como lo sé cuándo tenía 15 años mi novio me engañó con ví mejor amigo por 1 año yo estuve con ella durante 1 año y 2 semanas si a las dos semanas me cambio. Todo estaba bien hasta que me dijo que fuera a su casa y hay fue donde los encontré teniendo relaciones y fue hay donde me rompieron el corazon con esas palabras que no dejan de retomar en mi mente..."Tú no eres nada Jungkook, solo eras un juguete para mí, eres una basura inservible que nunca lograra nada en la vida"
Esas fueron las peores palabras de mí vida. Abondonado por mis padres a los 13, y cuando crei por fin aver encontrado el amor me rompen el corazón con la persona que más confiaba, necesito quitarme ese tengo que tengo con alguien lo siento Emily pero tú eres la elejida... JAJAJAJAJAJA
Narra Jimin...
Emily... No para de pensar en ella es cómo encontrar una Abuja en pajal puede que te demores pero la encontrarás y Emily es esa Abuja...
Yo la amo pero todavía no creo que sea buena idea decirle que tal que me rechaze... bueno ahora el otro obtaculo la rata de Jungkook hay!!! Como la odio!!!
Narra TN
Soy muy feliz en estos momentos!!! Estoy con la persona que amo!! Mi Tae Tae es muy bueno conmigo nos amamos espero ser muy feliz con el no quiero tener los mismos porblemas que con lo ex un acosador que terminó muerto Yaque no tuvo cuidado y se interpuso entre la carretera y yo así que no tuve tiempo de frenar en fin espero tener un futuro con mi amorcito xdxdxd estoy segura que de aquí en adelante todo sera diferente o pues eso espero
Narra Emily...
Amo con todo mi corazón a mí Kooki es tan bueno conmigo ya Quero que me haga suya tengo tantas ganas de demostrarle mi amor no solo con caricias y besos si no demostrarle cuento lo amo.
Narra Suga...
Odio la vida, quiero dormir. Me gusta Haneul pero no lo se. Será que yo también le gustó. Maldita rata de mierda que le rompiste el corazón.
Narra Jin...
Soy muy feliz de que Tae sea feliz :v xd
Ok noMe gusta Rm pero no sé si el diente lo mismo pos mi espero no terminar destrozado
Narra Haneul...
Tengo que ayudar a Emily... No quiero que le pase lo mismo que a mí... Ya tengo nuevo look y estoy feliz... Creo. TN y Tae me han ayudado mucho en esto.
Ahora por fin soy feliz. Estoy enamorada perdidamente de Mon Yoongi desde que la rata de Jungkook me partiera el corazón el siempre estuvo conmigo en esos momentos de llanto lo amo tanto!!!
Espero que algún día se fije en mi.
___________
Kook: no yo soy más hermoso que tú Tae!!!Tae: no!!! Yo soy más hemosho!!! -picheros.
Kook: no yo!!
Tae: eres un pasivo.
Kook: no tienes el pasivo.
Tae: no tú eres el pasivo
Tae: no tú eres el pasivo.
Narradora: dejen de peliar que me estresan el más lindo son los dos 7u7 y ya vayanse a dormir :3
Los dos: está bien chau chicos
Narradora sexi: hola lean mi historiesita >:'3 plis.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos • Taehyung y tú •
FanfictionHola ^^ te invito a leer mi historia es muy mala pero hice lo mejor que pude :3/ Trata de TN y Tae quienes fueron novios unos muy felices pero la vida es injusta y ellos simplemente muy buenas personas lo siento no se cómo hacer rimar esto.