🧡Capitulo 9🧡

19 2 0
                                    

Narra TN...

-Desperté en una camilla en un cuarto con paredes blancas , me dolía la cabeza y mi brazo estaba vendado, yo me quería morir, no entiendo quien me salvo lo ultimo que recuerdo es que alguien tumbo la puerta y nada mas. Al lado de mi camilla estaba Tae, no se por que el se había preocupado por mi después de todo lo que dijo en el parque, pensé que yo era un estorbo. pero yo de verdad no encajo aquí no quiero vivir mas, este no sera la ultima vez.

TN: Tae... que haces aquí, pese que yo no te importaba que era un estorbo en tu vida, y creo que no debes estar aquí me lastimaste demasiado.

Tae: No!!! TN yo te amo hace 1 semana lo descubrí.

TN: Que pero si lo que paso fue ayer no??

Tae: No TN estuviste en coma por 1 semana. gracias a Dios despertaste. - Tae empezó a llorar y eso me partió el corazón.

TN: No llores Tae eso me pondrá peor de lo que estoy. ademas por que me salvaste yo no encajo aquí no le importo a nadie!! a nadie!! Esta no sera la ultima vez, lo se ya me paso soy muy sensible, no quiero que me dejes sola Tae. -empece a llorar y Tae me abrazo eso me hizo sentir mejor.

Tae: Nunca lo haré. Te lo prometo.

TN: Por favor cumple tu promesa no quiero pasar por lo mismo otra vez.

Tae: confía en mi TN por favor.

Emily: TN!!!! - Corrió hacia donde yo estaba y me abrazo quitando a Tae de su camino.

TN: oye me vas a matar asi de fuerte que me estas abrazando.

Emyli: perdón me tenias muerta del miedo de que nunca despertaras amiga, no lo vuelvas a hacer no quiero pasar por lo mismo de hace 2 años, casi no despiertas esta vez fue rápido.mejor los dejo a solas los dos deben hablar de algo importante.

- Emily salio de la habitación dejándonos solos eso era un poco incomodo.

Tae: TN... Necesito diserte algo... tu...tu...

TN: Yo que Tae, me estas asustando, dime ya que es.

Tae: yo... yo...

TN: Tae dime ya que paso!!! -dije algo alterada.

Tae: TN tu.. tu.. tu me... tu me gustas!!!!.

TN: espera... que !? yo te gusto.

Tae: Si TN tu me lo hiciste saber hace 1 semana donde paso el accidente.

TN: Tae no es hora de bromas, por favor Tae dime la verdad.

Tae: No es una broma TN, Tu me gustas.

-En ese momento me quede es shook pensé que a Tae le gustaba Soyun, le voy a preguntar.

TN: Pero a ti no te gustaba Soyun la nene

Tae: muy bien dicho me gustaba pero tu me abriste los ojos ella no es para mi, es muy linda y todo pero su personalidad no es tan bonita... oye quieres entrar a un club de la escuela en la semana que no estabas nos permitieron elegir.

TN: Si claro... pero que grupos hay??

Tae: yo me metí al club de lectura, Soyun al de actuación, es un alivio. pero solo quedo cupo para el club de porrismo.

TN: No hay de futbol??

Tae: Si pero ya no hay cupo. Te tocara ir al de porrismo junto a Emily.

TN: Que!!!! Emily se metió a Porrismo?

Tae: Si y te digo que si eres buena te puedes volver popular.

TN: Si como no lo dice el chico mas o menos popular.

Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora