🚨Capitulo 7🚨

23 3 0
                                    

- Salí corriendo hacia la dirección a donde había ido Soyun hasta que por fin logre divisarla a lo lejos salí corriendo hasta estar hay con ella.

Tae: Soyun lo siento por lo que viste pero...

Soyun: No Tae... -gritando. Noo esto no puede ser de ti no creí que te besaras con una cualquiera!!!!! La nueva!!! Entiendes lo que digo Tae! no pensé que eras de esas personas, y yo que te iba a contar algo... pero ya no importa - dijo muy enojada y llorando a la vez.

Tae: Soyun cálmate déjame ex...

Soyun: no pe pidas que me calme lo vi todo Tae pero esa perra me va a escuchar. escucha bien Tae ella no se salva.- dijo demasiado molesta que me daba miedo pero aun así la amo bueno eso creo.

Tae: No Soyun no la mates te lo ruego, estábamos, jugando y pues ella perdió y la cosa era que quien perdiera le tenia que dar un beso en la mejilla al otro así que como ella perdió le tocaba dármelo a mi pero Jin volteo mi cabeza justo en ese momento y pus eso fue lo que paso.

Soyun: Con mas razon la voy a dejar en el hospital a esa zorra. - ella salioo rapidamente hasta donde estaba TN con mis amigos y Emily hay no esto esta mal, debo arreglar eso ya pero como lo hago ahora solo puedo ir hay y controlar lo que vaya a pasar de seguro.

- cuando llegue Soyun le había acabado de pegar una cachetada a TN pero claro ella no se quedo atrás, hay no esto terminara muy mal.

Narra TN...

- estaba con los chicos y Emily cuando de repente llego un chica muy bonita en realidad pero no se estaba tan feliz estaba muy enojada y me miraba como si quisiera matarme y no me equivoque, de un momento a otro sentí que me dolía mi cachete me había pegado una cachetada la desgrasiada esa que le hice para esto...

Soyun: Tomo eso por ser una maldita perra y una zorra!!!! no sabes que no se debe besarl a alguien desconocido P-E-R-R-A - Eso medio mucha rabia y cuando me enojo no soy tan amable con las personas.

TN: Y tu que nisiquiera me conoces maldita!!! y ami me respetas si nio te quieres meter en problemas me oyes.

Soyun: No te tengo miedo maldita perra!!! ven no te tengo miedo, no seas una gallina. - cuando dijo eso no pude soportar mas mi furia estaba al máximo, quería partirle la cara contra el piso así que lo hice.

TN: te lo advertí - sonreí para luego tirarme encima de ella produciendo que callaremos al piso tirandole el pelo y dándole un golpe en su cara su presiosa cara, que pena me da.

Soyun: no creas que esto se quedara asi- dijo para luego antes de empezar a golpearme pero yo nunca me dejo.

TN: Ya quieres parar niña malcriada de 3 añitos que nisiquiera me duele - dije haciendo un puchero y luego sonreí

Soyun: ya cállate perra gallina. - se levanto de encima mio pero yo no dejo que nadie me insulte y la cogí del cabello alandola hacia atrás haciendo que cayera al piso y pus la verdad fue un poco fuerte el golpe y sobre todo la tire bastante furte de su hermoso cabello.

TN: Oye si no quieres tener problemas conmigo no me vuelvas a llamar así entiendes maldita N-I-Ñ-I-T-A!!!!- ya me estaba yendo hasta que esa volvió y me pego una cachetada.

Soyun: tu eres la que debe tener cuidado puedo llegar a ser muy peligrosa pero no vuelvas a besar ami amor!!!. ahora si quieres dame permiso zorra. -eso fue lo ultimo que dijo antes de que la empujara y que cayera en un charco y después de eso intervinieron los chicos ya que yo la quería matar.

Jimin: Ya TN para creo que esa - refiriendose a Soyun. ya aprendió su lección.

RM: Si TN mejor vayámonos de antes de que llegue algún profesor y te descubra.

Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora