💸Capitulo 13💸

9 1 0
                                    

Narra Jungkook...

- Es hora de hacer esa tal apuesta con Emily... Esto va a ser divertido y a la vez fácil ya que yo le gustó a ella, lo difícil de esto es que a Jimin le gusta Emily y eso será lo difícil y que se entregué a mí para así ganar la apuesta y humillarla...

Era lunes otra vez a volver a clases que aburrido. Me levanté de la cama y me di una ducha rápida a que iba a llegar tarde otra vez a clase de Anatomía.

Jungkook: Buenos días, puedo pasar.

Profesora: porque llega tan tarde señor Jeon.

Jungkook: solo me quedé dormido. Puedo pasar?

Profesora: no, pero se queda afuera de la puerta

Jungkook: ya que.

-sali y me quedé sentado afuera de la puerta y de repente veo una sombra que va llegando tranquila, ya cuando estaba más cerca me di cuenta que era Emily... Ahora que lo recuerdo TN llegó hace mucho la ví sentada en su haciendo cuando entre pero Emily porque llega tarde no es que viven juntas?

Jungkook: Emily!

Emily: que pasó!

Jungkook: ven quédate aquí conmigo.

Emily: sabes que tengo clase cierto y el profesor me deja entrar.

Jungkook: por favor...

Emily: hay está bien. Igual odio el inglés siempre me va súper súper pero super mal.

Jungkook: Enserio a mí me la pasan pero casi siempre termino reprobando... Y por qué llegas tarde.

Emily: pues... En mi antiguo colegio siempre llegaba tarde por qué mi mamá me dejaba dormir hasta la hora que quisiera pero TN me despierta, hoy no pudo así que yo me quedé durmiendo.

Jungkook: Emily sabías que tú eres muy bonita. - ammmm es más bonita TN que ella, consentrate la apuesta.

Emily: gracias... Y tú también.
-sonrió

-como puede estar tan calmada después de todo sabe manejar sus sentimiento y los nervios.

Jungkook: Emily te gustaría ir a comer helado hoy?

Emily: pues... Aver déjame ver si tengo algo que hacer hoy... Está bien no tengo planes y pues las tareas no me importan.

Jungkook: dame tu número y te daré la dirección para que nos encontremos.

Emily: está bien. -me dio este número de teléfono (tu número)

Jungkook: está bien Emily entonces nos vemos por la tarde, chao.

Emily: ajá si adiós te vi volar.

Jungkook: que directa.

Emily: siempre

Narra TN...

- hoy no me levanté de humor tenía mucho sueño para estar luchando con Emily así que solo lo intente una vez.

TN: Emily levántate.

Emily: no quiero.

TN: bueno... Solo llega para la segunda hora.

Emily: no me vas a decir nada.

TN: no estoy de humor.

- me fui a bañar y me coloque esto

- me fui a bañar y me coloque esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo amigos • Taehyung y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora