Equipo 2
.
.
.
.
Asgard 2013:- en el reino de asgard, se encontraban nuestros protagonistas kevin, rocket, y thor quienes no querian llamar mucho la atencion y por eso mantenian un perfil bajo.
Kevin: ok, no hay que llamar la atencion.
- nuestros 3 protagonistas cruzaron por una de las celdas donde se encontraba loki ahi acostado, pero por suerte no los vio pasar, nuestros protagonistas terminaron a unos cuantos metros de la habitacion donde se encontraba jane.
Rocket: ok, ya sabes thor tu la distraes y kevin y yo le extraemos la gema de la realidad para irnos de aqui.
Thor: ok sobre eso, ustedes adelantese...
yo ya mismo regreso mi padre tenia un gran barril de cerveza bajo la cama.- rocket y kevin se quedaron callados, cuando al otro lado del pasillo se escucho un ruido de puertas cerrandose, nuestros protagonistas se escondieron y cuando vieron pasar a esas personas eran un grupo de damas, y alfrente de ellas se encontraba una señora que era un poco mayor.
Rocket: ( viendo a la señora) y esa señora guapetona?
Thor: es mi madre....y hoy se muere.
Kevin: uy, en serio hoy?
- thor simplemente camina hacia atras repitiendo tres veces "no."
Thor: no, no, no, que hago aqui? No debi venir.
Kevin: oye ven aqui.( le daba señales para que se acercara)
Thor: no, siento como un ataque de panico.
- de repente kevin lo calla con una cahetada dejandolo con una marca roja en el cachete.
Kevin: crees que eres el unico que ha perdido familia?!
Rocket: verdad! Yo eh perdido a la unica familia que he tenido quill, drax, groot, la niña con antenas ya no estan!
Kevin: - pensando: yo perdi aaron y a jack-
Rocket: se que extrañas a tu mama, pero se ha ido...ya no esta.
Kevin: y hay personas que se han ido pero no del todo.
Rocket: asi que, quitate las migajas de la barba, hablale con cariño a tu amorsito y me ayudes a recuperar a mi familia.
Thor: s-si...snif.
Kevin: estas llorando??
Thor: no.....si. si estoy llorando.
Kevin: ya controlate, se que tu puedes.
Thor: si, si puedo.
- nuestros protagonistas empezaron a caminar, y thor estaba atras de kevin y rocket.
Thor: si puedo.....no, no puedo( se va)
- kevin y rocket seguian caminando sin darse cuenta de que thor se habia ido.
Kevin: ok sabemos el plan, thor ( se da vuelta) thor? Thor?!!
Rocket: ayyyy!!! ( con furia)
Equipo 3:
.
.
.
.
.
.
Morag 2014:- el equipo conformado por hekapoo, kyle, maquina de guerra, tom, janna, eclipsa, natasha y charles se encontraban en morag el lugar de la gema del poder.
- Pero tom, janna, natasha, eclipsa, y kyle van a por la gema del alma.
Maquina de guerra: cuidense entre ustedes ( le decia al grupo que va por la gema del alma)
ESTÁS LEYENDO
Svtfoe " End game"
Fanfiction...todos estamos devastados por la desaparicion de algunos de nuestros protagonistas...nadie puede volver atras en el tiempo...steve rogers nos dice "tenemos que superarlo" ...algunos lo hacen...pero, nosotros no. Haremos lo que sea necesario...