-tom estaba corriendo mientras que atras de el lo perseguia una bestia, en el momento llega sam y mata a la bestia que seguia a tom.
Tom: cap, que quieres que haga con esta cosa??
Steve: llevate las gemas lo mas lejos posible!!
Bruce: no, hay que devolverlas al lugar donde pertenecen.
Stark: no podemos, dark destruyo el tunel cuantico.
Scott: un segundo...
- se encoje.
Scott: no era la unica maquina del tiempo.
- la cancion de la cucaracha empieza a sonar a lo lejos.
Steve: alguien a visto una horrible van por ahi??
Eclipsa: si...pero no te va gustar donde la estacionaron.
Stark: scott, cuanto tiempo lo haras funcionar?
Scott: ehm...como en 10 minutos.
Steve: entonces ve te llevaremos las gemas.
- scott procedio a ir a su camioneta, mientras que en otra parte de la batalla se veia a dark junto a drake y a victor.
Dark: donde esta nuestro robot??
Drake: no nos esta respondiendo.
Victor: señor.
- victor señala a tom quien estaba corriendo con el guantelete en sus brazos, mientras tom corria iba matando algunos oscuros que se le cruzaban, pero alfrente de el aparecio unos 5 oscuros con una bestia, pero rapidamente llega black panther salvando a tom.
Black panther: tom....entregamelo.
- tom le da el guantelete, y black panther empieza a correr, mientras corria algunos oscuros andaban que le disparaban pero el traje los soportaba, despues de acabar con un par de oscuros, el siguio corriendo pero una espada lo golpea y ve que era dark que se acercaba a el, pero dark no esperaba ser golpeado por un dragon dorado, y era nada mas y nada menos que souldragon.
Souldragon: estas bien??
Black panther: si, gracias.
Souldragon: llevate las gemas....lo detendremos un tiempo.
- aparece wanda con sus ojos rojos.
Wanda: ( mira a dark) tu destruiste lo que mas amaba.
Dark: ni si quiera se quien eres.
Wanda: lo sabras.
- wanda empieza a levantar grandes pedazos de rocas para lanzarselos a dark, el logra bloquearlos con dificultad, y soul aprovecha y va a luchar contra el, dark coge su espada rapidamente y bloque el ataque de soul, los dos empiezan a luchar con sus espadas, soul era mas rapido, asi que le hace un corte a dark en la pierna, soul comienza a coontratacarlo rapidamente, pero dark con un movimiento rapido sujeta el brazo de soul y le golpea en el rostro y otro golpe en la mano, consecuencia de esto " phagalax" cae unos metros lejos de soul, y dark ahora es quien ataca a soul con golpes despues de una tormenta de golpes, dark golpea a soul fuertemente y lo deja en el suelo.
- wanda actua rapidamente y va a luchar contra dark, pero mientras ellos peleaban, black panther intentaba obtener el guantelete, el cual estaba siendo arrastrado por victor, pero llega peter parker.
Spiderman: lo tengo!!( agarra el guantelete)
- peter es rodeado por oscuros.
Spiderman: activa muerte instantanea.
- los ojos en el traje de peter se ponen rojos y empieza a matar a los oscuros que lo rodeaban, mientras que wanda y dark seguian peleando, dark hace un golpe con su espada pero wanda lo para, y sin dificultad lanza la espada lejos de dark y wanda lo empieza a levantar con sus poderes.
- wanda seguia levantando a dark, y wanda empezo a romperle la armadura, y de la armadura salia un tipo de materia oscura.
Dark: disparen!!
Drake: pero señor...nuestras tropas.
Dark: solo haganlo!!
- la nave de dark se posiciona y con sus cañones empieza a disparar al campo de batalla, las naves de los oscuros eran destruidas, algunos salian volando debido a las explosiones, en una parte se veia a kyle corriendo pero una explosion lo alcanza y lo deja en el suelo, buena suerte que jack estaba ahi.
Jack: vamos kyle!! Mueve tu trasero.
Kyle: ah!!....no puedo.....
Jack: vamos camina!!
-jack logra poner de pie a kyle, pero jack no se dio cuenta de que la recolectora de almas de kyle...estaba de un color rojo, en otra parte se veia a peter luchando con otras fuerzas oscuras.
Spiderman: yo puedo....yo puedo....ok no puedo...alguien ayudeme!!!
Steve: hey queens....agarrate.
- steve lanza el martillo y peter logra agarrarlo con su telaraña, un misil quema la telaraña, peter iba cayendo y es agarrado por star que estaba en su modo mariposa.
Star: tranquilo...ya te tengo peter.
- star le pasa peter a kelly que iba con su perro grande (no me acuerdo como se llama).
Spiderman: hola es un placer.
- kelly acelera el paso.
Spiderman: no tan rapido!!!
- por desgracia un misil cae cerca y como consecuencia los tres caen, peter empezo a correr con el guantelete pero otra vez es tumbado por otro misil, muchos misiles empiezan a caer peter solo se agacha,nuestros heroes parecian estar perdidos, rocket va junto con groot esperando a su muerte , pero los misiles dejan de caer.
Adentro de la nave de dark:
???: disparen al sector 19.
???: fuego a discrecion, repito fuego a discrecion.
- la nave empieza a disparar a algo en el cielo.
Sam: que es todo esto??
Stark: viernes, a que le disparan?
Viernes: algo entro a la atmosfera superior!
- en el cielo se veia una bola de luz que iba a toda velocidad hacia la nave de dark, esa bola de luz atravieza la nave provocando que los cañones dejen de funcionar, era carol lanvers quien habia llegado justo a tiempo.
Rocket: oh si!!!
- la nave empieza a caer para que al tocar el suelo explote con una fuerza increible.
Dark: ...........( no tengo palabras)...
- en una parte se veia a jack junto con kyle.
Jack: ok, vamos.
- jack ve que kyle estaba sentado debil.
Jack: vamos, amigo..
Kyle: no....no puedo moverme.....
Jack: que??
- la recolectora de kyle ya tenia un color rojo oscuro.
Jack: que significa ese color??
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Svtfoe " End game"
Фанфіки...todos estamos devastados por la desaparicion de algunos de nuestros protagonistas...nadie puede volver atras en el tiempo...steve rogers nos dice "tenemos que superarlo" ...algunos lo hacen...pero, nosotros no. Haremos lo que sea necesario...