capitulo 14

148 7 6
                                    

- jack se habia dado cuenta del color de la recolectora de kyle, entonces un gran sentimiento de preocupacion le invadio.

Jack: que significa ese color?!

Kyle: ese color.....significa.....mis signos vitales....

Jack: c- como??

Kyle:......

- la recolectora ya estaba perdiendo el color rojo oscuro, kyle debil le entrega la recolectora a jack.

Jack: no, no puedo aceptarla.

Kyle: cuidalos.....por favor.....cuidalos.

- kyle cierra los ojos lentamente mientras que jack se quedo en shock, de repente el cuerpo de kyle empezo a brillar y esa luz fue directamente a la recolectora, y la luz de la recolectora se hizo de nuevo verde.

- en otra parte del campo de batalla, scott ya logro activar el portal, y carol llega donde esta peter, quien estaba en el suelo con el guantelete.

Spiderman: h-hola soy....peter parker.

Carol: hola peter parker..tienes algo para mi?

- peter se levanta pero a lo lejos se veian mas fuerzas oscuras acercandose a ellos.

Spiderman: no se como vas a atravesar todo eso.

- de ahi llega wanda.

Wanda: tu confia.

- llega kelly.

Kelly: tiene ayuda.

- de ahi llega moon, llega eclipsa, star, hekapoo, todas se reunen para luchar contra esas fuerzas, drake iba a por kelly, pero ella en un movimiento rapido le clava su espada en el corazon a drake matandolo al instante, moon y eclipsa seguian destruyendo naves con sus hechizos poderosos.

- carol va volando destruyendo a todo lo que se le cruze, pero a lo lejos aparece dark con su espada corriendo hacia ella, pero nuestras tres reinas de mewni le disparan unos hechizos, dark cae al suelo y como ve que carol ya se esta acercando al portal como ultima opcion el lanza su espada al tunel cuantico haciendo que este explote, causando una onda ecpansiva que manda a carol lejos, y haciendo que el guantelete quede en el suelo.

- dark va corriendo hacia el guantlete pero stark lo detiene por unos segundos, pero es noqueado por un golpe de dark, de ahi llega thor con su hacha y su mjiolnir, dark logro detener los ataques de thor pero de eso llega steve a ayudar a thor, dark con un movimiento rapido golpea a thor y a steve, dark estaba apunto de coger el guantelete pero una espada lo golpea dejandolo en el suelo....era thanos.

Thanos: lamento llegar tarde.

- thanos no pierde mas su tiempo y va a luchar contra dark, thanos hacia movimientos rapidos con su espada dark simplemente los esquivaba, la espada de thanos le roza la armadura a dark, cuando thanos le lanza la espada a dark este la agarra y se va contra thanos, pero dark lo que hace es atacar a thanos con puños y patadas haciendo que este caiga al suelo.

- dark coge el guantelete pero llega carol a detenerlo, carol mientras le lanzaba sus rayos de energia pareciera que quemaban a dark, en un intento carol intenta agarrar el guantelete pero dark la agarra del brazo y la lanza lejos.

- dark logra obtener las gemas en su mano, estaba apunto de chasquear los dedos pero de eso llega meteora y se interpone entre los dedos de dark, el intentaba sacarla de ahi pero ella mostraba demasiada resistencia.

Dark: maldita...mocosa.

- dark le da un cabezaso a meteora pero ella solo se enfurece mas, y dark se cara de enojo, cambia a la de susto, meteora empezaba a ganarle a dark en fuerza, pero ve la gema del poder, lo que el hace es extraer la gema del guante, y le lanza un rayo poderoso a meteora la cual lo manda lejos.
.
.
.
.

- en una parte del campo de batalla se encontraba la reina moon algo agotada pero lo que le llamo la atencion era...que strange no dejaba de mirarla...moon no entendia el por que...pero strange solo le hace esta señal...☝️.

- de repente aparece stark dandole un guante rojo a moon.
.
.
.
- dark tiene otra vez las gemas en el guantelete, pero en un momento inesperado moon le agarra la mano derecha a dark, el no entendia nada asi que el lo que hace es golpearla hasta dejarla en el suelo...dark se acomoda el guante.

Dark: yo soy....inevitable ( chasque los dedos).
.
.
.
.
- no paso nada...dark mira el guantelete y no tenia las gemas y cuando mira a moon ve que en el guante rojo tenia las seis gemas ya colocadas...se ve como la energia de las gemas recorre el cuerpo de moon, dark solo se la quedo mirandola.

Moon: y yo...
.
.
.
.
Solo soy..
.
.
.
.
Moon butterfly

- tronea los dedos.
.
.
Continuara...🙁

Svtfoe " End game"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora