capitulo 8

105 8 2
                                    

- se encontraban bruce y james intentando convencer a ancestral que les de la gema del tiempo para así ya poder irse.

bruce/james: por favor!!

ancestral: lo siento no puedo ayudarlos chicos.

ancestral: si les doy la gema beneficiaran su realidad, pero condenare la mía.

- james se pone rápidamente adelante de ancestral.

james: lo siento señora, pero creo que la ciencia no apoya lo que dice.

- ancestral de repente crea como un tipo de linea anaranjada para explicarles a james y a bruce.

ancestral: las gemas del infinito crean lo que ustedes conocen como el flujo del tiempo....remueve una de ellas.. y el tiempo se parte...tal vez eso beneficie a su realidad pero a al mia no la beneficia... en esta gama de la realidad sin esta arma protegiéndonos de la oscuridad, nuestro mundo seria dominado, millones sufririan, ahora ustedes diganme, su ciencia puede prevenir eso?

bruce: no...pero puede anularlo.

james: si, por que nosotros al terminar con las gemas volveremos cada una a su espacio y tiempo original al momento de tomarla.

bruce: exacto! entonces en esa realidad...la gema nunca se fue.

-ancestral sin mas que decir simplemente desaparece la linea anaranjada.

ancestral: si pero se les olvida algo importante...si quieren devolver las gemas tienen que sobrevivir.

bruce: lo haremos yo lo haré, se lo prometo.

-ancestral miro por un micro segundo a james quien estaba atrás ahí parado.

ancestral: no arriesgare todo por una promesa, es el deber, del hechicero supremo proteger la gema del tiempo.

james: entonces por que strange entrego la gema.

ancestral: que dijiste??

james: strange entrego la gema se la dio a dark.

ancestral: fue su idea?

james: si!!

ancestral: por que??

james: no tenemos idea, tal vez cometió un error.

ancestral: ......o yo?

-ancestral los vio fijamente a bruce y a bruce, y ella con un simple movimiento de sus manos devolvió a james y a bruce a sus cuerpos, y procedió a abrir el ojo de agamoto, y darles la gema del tiempo.

ancestral: strange se volverá el mejor de todos.

bruce: así que tuvo que hacerlo por una razón.

ancestral: temo que sea como lo expresas.

- ancestral entrego la gema a bruce.

bruce: gracias.

ancestral: dependo de ti bruce, igual que todos

EN LA NAVE DE DARK:

- dark había llevado a la unidad robotica a un tipo de maquina, el cual se conectaba con la cabeza del robot, y víctor apareció desde las sombras para empezar con la examinacion del robot. 

dark: victor, haz un diagnostico...abre su archivo de memoria.

-victor obedeció la orden.

victor: señor el archivo parece entrelazado, era un recuerdo...pero no de el...hay otra consciencia que esta compartiendo su red....otra unidad robotica.

Svtfoe " End game"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora