-antes que nada, este capitulo contiene spoilers! Quedas avisado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra eclipsa:- estaba en el castillo de mountros con meteora le estaba enseñando a controlar sus poderes, ya que a veces se salia de control por las noches.
Eclipsa: muy bien querida....ahora intenta dispararle a ese juguete de ahi.
( señalando a un juguete)Meteora: mmmm..mm ( hacia quejidos de bebe)
Eclipsa: vamos, se que puedes hacerlo.
Meteora: aah!!
- meteora lanzo unos rayos de sus ojos que le dieron perfectamente al muñeco quemandolo.
Eclipsa: muy bien!!
Meteora: gua gua!! ( con felicidad)
- eclipsa cargo a meteora en sus brazos felicitandola por lo que habia echo, despues de eso dejo a meteora en la cuna junto con glossaryck.
Eclipsa: cuidala hasta mientras, ok?
Glossaryck: ok reina eclipsa.
- eclipsa empezo a ordenar unas cosas que estaban por el castillo desordenadas, cuando iba por una de las ventanas se veia a lo lejos el reino de mewni con grandes cantidades de humo, eclipsa se preocupaba un poco, pero sabia que la gente de mewni podian con cualquier peligro.
- cuando eclipsa fue de regreso al cuarto donde se encontraba meteora.
Eclipsa: dime hija, que te gustaria comer hoy?
- cuando entro al cuarto no habia nadie no se encontraba ni glossaryck ni meteora, simplemente se veia ceniza en el suelo.
Eclipsa: meteora? Glossaryck? Chicos si esto es una broma...n-no tiene gracia.
- eclipsa empezo desesperadamente a buscar por todo el cuarto a meteora y a glossaryck, pero no los encontraba.
Eclipsa: meteora??!! Glossaryck??!!
( con lagrimas)Eclipsa: meteora?!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
- en el presente, en la nave de los guardianes de la galaxia:- stark y hekapoo se encontraban jugando un tipo de futbol con una bolita de papel.
Stark: estamos empate, si atinas esta ganas.
Heckapoo: ok, voy a intentarlo.
- heckapoo lanzo la bolita de papel y encesto quiere decir que heckapoo gano el juego.
Stark: ganaste.
Stark: buen juego, como amigos.
- se estrechan las manos.
Stark: te divertiste?
Heckapoo: me diverti.
- en la cabina de la nave se encontraba el casco del señor stark en el suelo y alguien lo activo, era mas y nada menos que nuestra princesa.
Star: ( exhala) esta encendido?
Star: hola papa.....si encuentras esto no queiro....que pongas unas fotos mias por todo el reino para que me buscen....ni si quiera se si tu estas.....en otras palabras.....esta nave sufrio unos daños durante la batalla.... me dijeron que solo tenemos como 48 horas de vuelo....y el oxigeno se acabara.....en la mañana y hasta ahi llegue....sabes que soñe que mi mama y yo haciamos un pie.....los extraño...a todos. ( apaga el casco)
ESTÁS LEYENDO
Svtfoe " End game"
Фанфіки...todos estamos devastados por la desaparicion de algunos de nuestros protagonistas...nadie puede volver atras en el tiempo...steve rogers nos dice "tenemos que superarlo" ...algunos lo hacen...pero, nosotros no. Haremos lo que sea necesario...