- el coche se acercaba demasiado rapido que parecia que se iba a estrellar, pero fue frenando poco a poco hasta que quedo enfrente de steve, los que estaban adentro del coche eran stark y kyle.
Stark: oye, por que la cara larga?? No me digas se convirtio en bebe?
Steve: si, algo asi , que es lo que hacen aqui?
Stark: paradoja temporal!!
Steve: eh??
Kyle: scott no viajo en el tiempo....mas bien el tiempo fue hacia scott.
Stark: bueno, el punto es que kyle y yo resolvimos todo esto.
- kyle y stark muestran en sus manos unos tipos de maquinas.
Steve: que son?
Kyle/ stark: un gps de espacio y tiempo funcional.
Stark: escuchame, se que buscar las gemas es importante pero aqui estan mis pioridades: numero 1 no cambiar nada de los cinco años y, numero 2 no morir en el intento, numero 3 recuperar todo lo perdido.
Steve: entonces....tenemos un trato??
- stark y steve estrechan sus manos pero kyle se ve que saca algo del maletero era el escudo del capitan america.
Kyle: ten ( le da el escudo)
Steve: gracias chicos.
Stark: si, pero que se quede entre nosotros a los demas no les traje nada.
Kyle: ahora si, vamos a reunir todo el equipo.
Steve: estamos en eso ahora.
- en una parte afuera del castillo se encontraba james y scott sentados a punto de comer unos tacos.
Scott: oye, nunca me dijiste que eras cocinero.
James: bueno, si lo soy, y por eso se me hacia muy dificil hacer amigos jeje.
Scott: infancia dificil.
- cuando james y scott estaban apunto de comer una nave estaba aterrizando, y por la potencia de los motores hizo que los tacos de nuestros amigos se le salieran todo.
- y de la nave sale rocket junto con heckapoo.
Rocket: oigan humanos, y el grandote?
Scott: esta en la cocina....creo.
- heckapoo va caminando hacia el castillo.
James: que navesota.
Heckapoo: tom, janna tengan cuidado hay 2 tontos afuera del castillo.
- de la nada aparece una gran llamarada de fuego del suelo causando un gran susto a james y a scott.
James: aah! Que susto!!
Tom: cariño, ve al castillo.
Janna: ya te espero ( le da un beso en la mejilla a tom)
Tom: ( ve a james) hola cocinero.
-tom tambien va al castillo.
James: no entiendo por que me tratan mal.
- bruce aparece dandole a james y a scott unos tacos para que puedan comer, rocket y bruce se aventuraron a buscar a thor, pero que tal si vamos con star.
Con star:
- en un pueblo desconocido se encontraba una madre con su hijo que eran mounstros, estaban apunto de ser asesinados por un grupo de mewmanos.
ESTÁS LEYENDO
Svtfoe " End game"
Фанфіки...todos estamos devastados por la desaparicion de algunos de nuestros protagonistas...nadie puede volver atras en el tiempo...steve rogers nos dice "tenemos que superarlo" ...algunos lo hacen...pero, nosotros no. Haremos lo que sea necesario...