Narra Cata.
Escuché mi alarma sonar, un día la voy a tirar mi ventana. Entonces estiré mi brazo y la apagué lo antes posible para que no siga sonando y que T/N no se despierte.
Me levanté y vi la hora de mi celular, eran las ocho y media de la mañana, esto me daba tiempo para seguir empacando algunas de las cosas que me faltaban, ducharme y desayunar, pero en silencio o ser lo mas cuidadosa posible.
Antes de ducharme y terminara de empacar mis cosas, fui al cuarto de mi hemana para sacarle un poco de su ropa para llevar a la playa. Su puerta estaba entre abierta, así que me facilitaba la misión. Mi hermana estaba dormida mirando hacia la ventana. Su armario estaba cerrado, así que lo abrí cuidadosamente. Saqué algunas prendas de ropa y me las llevé hasta mi habitación, las empaqué junto con las mías en la misma maleta.
Al termianara de arreglar las ultimas cosas que me quedaban por poner en las valijas, agarré ropa del mi armario y fui hacia el baño a ducharme, no tenia mucho tiempo, entonces tenía que apurarme. Caundo terminé de cambiarme y arregalarame, bajé las escaleras mientras me peinaba el pelo. Desayuné un poco rápido, para conseguir más tiempo para revisar si me faltaba algo o no.
10:00 p.m.
Ya eran las diez, y recibí un mensaje de Tae diciendo que estaba en la puerta, no tocó timbre porque si no mi hermana se despertaría y se arruinaría todo el plan. Caminé lo más rápido posible hacia la entrada de la casa, tratando de no hacer ruido. Abrí la puerta con mi llave y estaba Tae esperándome afuera de la gran camioneta que había al frente de nosotros.
— Hola — saludó Tae, se acercó a mi con los brazos abiertos.
— Hola — saludé y correspondí su abrazo.
— ¿Vamos? — pregunta, separándose de mi.
— Sí — respondí sonriendo.
— Entonces, come on — dijo agarrando mi valija para seguir caminando hacia la camioneta.
— ¡Hola! — dijieron los chicos al verme.
— ¡Hola! — saludé, y me senté al lado de Tae.
— ¿Ya estan todos? — preguntó Hoseok desde la parte de adelante.
Los lugares estaban organizado de la siguente manera:
En el piloto iba Jungkook, en el lado del copiloto iba J Hope. RM iba en la parte de atrás con Tae y conmigo.
— Chicos — los llamé mientras le echaba una mirada a todo el auto.
— ¿Qué pasa? — preguntó RM.
- ¿No faltan mas personas? - pregunté dudosa.
— Ahh... nos dividimos en dos autos — respondió J Hope.
— En el segundo van Jimin y Yoongi — comentó Tae.
— Ok — respondí asintiendo — Chicos, tenemos que ir a buscar a Nay — dije.
— Yes — dijo RM.
Les expliqué a los chicos la dirección de la casa de Nay y todos fuimos para allá. Cuando llegamos a la puerta de su casa, me bajé del auto y troté hasta llegar al timbre.
— Hola — me saludó Nay, saliendo de la casa con una pequeña valija en mano.
— Hola — me acerqué a ella para ayudarla — ¿Lista? — pregunté emocionada.
— Sip — respondió caminado conmigo hacia el auto.
Nos subimos y Nay saludó al resto de los chicos y ellos hicieron lo mismo, luego emprendimos nuestro camino hacia la playa.
ESTÁS LEYENDO
Jin y Tu→#1 [✓]
Fanfiction📣|| ¡Pasa por mi usuario para encontrar la segunda temporada! Park T/N y Park Catalina, dos chicas de Busan que se mudan a Seúl por el trabajo de T/N. T/N, caminando por las calles de Seúl, choca con una persona, un chico muy guapo. Lo que ella no...