Narra T/N.
— ¡Feliz Cumple! — exclamó alguien y se tiró encima mío.
— Gracias — dije con los ojos cerrados porque todavía seguía un poco dormida.
¡Espera! ¿Hoy es mi cumpleaños? ¿Cuándo pasó tan rápido el tiempo?
— Levántate — dijo la voz mi hermana mientras me tocaba el hombro — ¡Nos vamos a China! — chilló de la emoción.
— ¿Qué hora es? — pregunté mientras trataba de buscar mi celular con mi mano, en mi mesita de luz.
— Las cuatro de la mañana, en dos hora tenemos que estar en el aeropuerto — me informó ella.
— Ok, ya me levanto — dije — Vete — ordené así yo puedo cambiarme.
— Sí — dijo antes de irse.
¡Es mi cumpleaños! No lo puedo creer todavía, tendré que disfrutar este día al máximo.
Me levanté de la cama y agarré las prendas de ropa que usaría de mi armario para después ir al baño, ducharme y cambiarme. Cuando terminé, revisé que no me quedara nada mas por agregar a mi maleta, porque si me llegara a olvidar de algo me estarían gritando para que me apure. Bajé las escaleras junto a mi equipaje y Cata estaba esperándome en el sofá sentada.
— Vamos — dijo mi hermana — El taxi ya llegó, está en la puerta — la vi salir de la casa y dejó la puerta abierta para que yo salga de la casa y cierre con llave la puerta principal.
En el día de ayer, ella y yo nos habíamos pasado todo el día en preparar las cosas para hoy. Sé que probablemente esté exagerando pero teníamos que estar listas y no nos teníamos que olvidar de nada, aunque si eso pasa que, creo que lo podemos conseguir allá.
— Sí — respondí.
— Están todos esperándonos en el aeropuerto. Aprendimos que tenemos que hacer nuestro equipaje una semana antes para estar listas — dijo mi hermana ya a dentro del vehículo. Yo solté una risa que terminó contagiando a mi hermana.
— ¿A donde vamos, señoritas? — preguntó el taxista.
— Al aeropuerto — respondí y apoyé mi cabeza en el hombro de mi hermana para ver si podía dormir un rato mas.
— Muy bien — dijo el señor.
(...)
Después de haber recorrido una camino de treinta minutos hacia el aeropuerto en taxi, llegamos. Con ayuda del señor, bajé el equipaje de mi hermana y el mío mientras Cata le pagaba por habernos traído a aquí.
— ¡Nena! — exclamaron desde de lejos. Giré mi cabeza y ahí estaba Jin junto a resto de nuestros amigos, haciéndonos señas para que nosotros vayamos a ellos.
— Hola — me acerqué a Jin con una sonrisa, y lo saludé.
— Feliz cumpleaños, belleza — me envolvió en sus brazo y me dio un fuerte abrazo — Te amo, T/N de mi corazón — se separó de nuestro abrazo y me dio un largo beso en los labios.
— Gracias, corazón. Yo también te amo — sonreí y besé su mejilla.
— T/N — las chicas se acercaron a mi con sus brazos abierto y una sonrisa — ¡Feliz Cumple! — me abrazaron todas.
— Gracias, chicas — sonreí.
Después de que todos me desearan un feliz cumpleaños, hicimos todos los trámites y pasamos hacía la sección del freeshop, donde paré para comprar algunos caramelos para el vuelo, obvio.
ESTÁS LEYENDO
Jin y Tu→#1 [✓]
Fanfiction📣|| ¡Pasa por mi usuario para encontrar la segunda temporada! Park T/N y Park Catalina, dos chicas de Busan que se mudan a Seúl por el trabajo de T/N. T/N, caminando por las calles de Seúl, choca con una persona, un chico muy guapo. Lo que ella no...