Hola😃
Si estás volviendo a leer el fic, hago una aclaración de que se me borró la imagen que estaba abajo y no la volví a encontrar. Así que dejaré una similar en la multimedia ✨😃Narra T/N.
— ¿Estas lista? — preguntó Jin, mientras sostenía mí mano, con una sonrisa.
— Sí — respondí, apretando más nuestro agarré. No tanto porque si no le dolería la mano.
— Vamos — dijo antes de darse la vuelta y llevarme a… no sé dónde, pero sabía que era un lugar lindo.
— Ok — respondí caminando junto a él.
Los dos empezamos a caminar agarrados de la mano, hasta llegar a la entrada del hotel. Ahí es dondr vi un lindo auto negro estacionado al frente de la puerta. Jin se acercó y abrió la puerta del lado del copiloto para que yo entre.
No sabía a dónde estábamos yendo, pero me encontraba muy emocionada de llegar y saber lo que había preparado Jin. Él me contó que hizo algo muy especial para ambos, pero más para mí.
— Entra — dijo Jin.
— Gracias, corazón — me subí. Vi como él rodeaba el auto para sentarse en el asiento que estaba al lado mío.
Durante todo el camino, que fue más corto de lo que esperaba, aunque no era para ir caminando, le pregunté a Jin dónde íbamos, que íbamos a hacer, si iba alguien o si íbamos a estar solos. Él parecía que tenía ganas de gritarme que me callara, pero se contuvo y no hizo nada. Y yo paré con mis insistentes preguntas hacia él. Jin dijo que no pregunte porque si no le sacaría la magia a la sorpresa.
— ¡Llegamos! — exclamó Jin. Ya quería salir de este auto para ver lo que había hecho. Le hice señas con mis manos para que me habrá y pueda salir más rápido.
Jin se había estacionado en un dificio muy alto, parecía tener demasiados pisos y también había muchas luces de colores. Realmente era hermoso, y me daban ganas de vivir ahí.
— ¡Vamos! — me abrió la puerta para que yo saliera. Miré todo mí alrededor y era completamente hermosos.
Empezamos a camina hacía la recepción y tomamos un ascensor. Jin tocó el botón del últimos piso para subir ahí. No perdí mí tiempo y le empecé a hablar sobre lo lindo que es el edificio. Él, de una manera muy romántica, me calló con beso en la boca y me recordó lo mucho que me amaba.
¡Kim SeokJin, eres un cursi!
Cuando bajamos del ascensor, Jin no tardó nada en ponerse detrás mío y tapar mis ojos con sus manos. Traté de abrir mis ojos para ver si podía ver algo, pero no funcionó. Le di unos golpecitos, pero tampoco funcionó.
— Cierra los ojos — me advirtió y yo le hice caso.
— Ok — los cerré y solté un suspiro.
Caminamos un poco más así, en esta posición, hasta que él paró de caminar y yo tropecé, que torpe que soy, pero no me caí ya que lo brazos de SeokJin me sostuvieron.
— Abre los ojos — me ordenó y yo le volví a hacer caso. Cuando lo hice me encontré con la terraza del hermoso edificio toda decorada con luces, un pequeño sofá y almohadones. Me daban ganas de quedarme a dormir y no volver más al hotel, no importa que lloviera. Estaba tan concentrada en lo que estaba viendo, que en ningún momento me di cuenta cuando SeokJin me abrazó por detrás.
¡Esto sí que es otra onda!
Perdón, me voy a poner seria.
ESTÁS LEYENDO
Jin y Tu→#1 [✓]
Fanfiction📣|| ¡Pasa por mi usuario para encontrar la segunda temporada! Park T/N y Park Catalina, dos chicas de Busan que se mudan a Seúl por el trabajo de T/N. T/N, caminando por las calles de Seúl, choca con una persona, un chico muy guapo. Lo que ella no...