Narra T/N.
Mi alarma sonaba muy fuerte y no aguanto el sonido que tiene, así que quise estirar mi brazo para apagarla, pero no pude porque unos brazos estaban rodeando mi cintura y la apretaban fuertemente.
— Mm — murmuró un poco adormilado.
— Jin — lo llamé en susurro.
— Mm — respondió.
— Déjame apagar la alarma — dije acariciando su cabello.
— Ok — me soltó, pero solo un rato, no mucho. Apagué la alarma y me puse en la postura que estaba antes, pero esta vez Jin me abrazó aún más fuerte. Moriré por quedarme sin aire en sus abrazos.
— Jin — lo llamé mientras me reía — No respiro — dije y él me soltó un poco.
— Hola — me saludó con sus ojos entrecerrados.
— Hola — saludé mirandolo con una sonrisa en mi rostro.
— ¿Nos levantamos? — preguntó, aunque parecía que lo estaba pidiendo — Tengo hambre — dijo y se acercó para besarme rápidamente.
— Sí, vamos — respondí levantándome.
Salimos de la cama juntos y el tomó mi mano para salir dr la habitación y bajar con todos lo chicos, que supongo que están despiertos.
— ¡Hey! — exclamó Mia — Miren a la nueva pareja — dijo llamando la atención de los demás.
— Hola — salaudaron cada uno de los chicos.
— Hola — saludamos los dos al mismo tiempo.
Jin y yo nos sentamos al lado de cada uno, y empezamos a agarrar la comida que había encima de la mesa. Jin andaba preguntando quien hizo el desayuno porque no le gustaba mucho, dijo que el lo haría mejor.
Dijimos que luego de desayunar, iríamos a la playa a pasar el día, o parte de el.
— Listo — anunció Tae — Vámonos — dijo y todos salimos de casa.
Jin y yo íbamos casi al final del camino, agarrados de la mano. Detrás mio, pude escuchar algunas risas, giré mi cabeza discretamente, y estaban Nayra y Jungkook riendo. Volví mi vista al frente con una sonrisa divertida en mi boca.
— ¿Que pasa? — preguntó Jin mirándome.
— Nada — respondí sonriendo.
— Nena — me llamó — ¿Qué era eso de que estaban ensayando? — volvió a preguntar.
— Es que, Nayra y yo queremos audicionar para BlackPink — respondí encogiéndome de hombros.
— ¡Que bueno! — exclamó sonriente mientras me miraba.
— ¿En serio? — pregunte emocionada.
— Sí, mi novia va a ser una super estrella — sonrió. Yo solté una carcajada.
Seguimos caminando hacia la playa. Los chicos iban hablando, gritando y riendo, Cande y Jimin en especial, fueron todo el camino a la playa riendo. Por otro lado, Cata y Tae también hablaban, pero mas tranquilos. Mia y Yoongi iban los dos en silencio, son los más tranquilos de todos nosotros. Rap Monster y J Hope estaban corriendo por todas partes.
Así era nuestro camino a la playa, espero que nadie se pierda o que se lastime.
Cuando llegamos, dejé mis cosas en una reposera. Me quité la remera quedando con la parte de arriba de mi traje se baño, Jin se saco su remera quedando con su torso desnudo y su traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
Jin y Tu→#1 [✓]
Fanfiction📣|| ¡Pasa por mi usuario para encontrar la segunda temporada! Park T/N y Park Catalina, dos chicas de Busan que se mudan a Seúl por el trabajo de T/N. T/N, caminando por las calles de Seúl, choca con una persona, un chico muy guapo. Lo que ella no...