21

1.1K 79 8
                                    

Narra T/N.

Ding dong, ding dong. No, no suena así el timbre de mí casa, pero es algo similar.

Bajé rapidamente las escaleras desde mí habitación para abrir la puerta y encontrarme con Jin y sus manos en sus bolsillos.

— Hola, otra vez — lo saludé saliendo de la casa con una mochila en mí espalda.

— Hola — dijo y me dió un beso rápido en la boca.

— ¿Vamos? — pregunté emocionada. Ir a la playa era lo que más me emocionaba, más si voy con mí novio.

— Vamos — dijo Jin tomando mí mano. Me puse de puntitas y dejé un beso en su mejilla y lo vi sonreír.

Caminamos juntos agarrados de las manos hacia el auto color negro de mí novio. Jin abrió la puerta del copiloto para que yo entrara y él rodeo el auto y se subió del lado del piloto al lado mío.

(...)

Después de casi dos horas de viaje habíamos llegado a la playa. Jin estacionó el auto en el garaje de la casa, la cual estuvimos la otra vez. Cuando apagó el auto yo me bajé rápidamente de este y estiré mis piernas.

— Al fin llegamos — dije estirando mis brazos.

— Sip — dijo Jin y soltó un bostezo.

— Estoy muy cansada — solté un suspiro.

— ¿No te alcanzó con las dos horas que dormiste? — preguntó y yo negué con la cabeza. Jin soltó una risa y despeinó mí cabello.

— Vamos — dije corriendo a la entrada de la casa, desde lejos escuché como Jin reía al verme tan apurada por entrar a la casa y dormir un rato.

Jin se acercó con la llave de la casa en mano. Abrió y la puerta y me dejó pasar al interior de la casa y él también.

— Llegamos — dijo tirándose en el sillón de la casa, yo fui tras él y me tiré encima de su cuerpo.

— Quiero ir a la playa — dije abrazándolo.

— En un rato vamos — dijo acariciando mi espalda. Ya tenía sus ojos cerrados.

Mientras estábamos abrazados y él acariciaba mí espalda, sentía como mis ojos se iban cerrando poco a poco por todo el cansancio del viaje.

(...)

— Belleza — la voz de Jin me hizo abrir los ojos poco a poco.

— ¿Qué pasa? — pregunté con mis ojos entre cerrados.

— Despierta — me acaricio el pelo.

— Sip — dije. Puse mis manos en mí cara para masajearla un poco para despertarme — ¿Vamos a dar una vuelta por la playa? — pregunté agarrando la mano de Jin.

— Si — respondió, se levantó  del sillón igual que yo.

Fui a buscar mi celular, a calzarme y a esperarlo en la puerta, Jin fue a buscar las llaves de la casa y su celular también. Se acercó a mí y agarró mí mano antes de salir.

¡Come on! — exclamé agarrando su mano.

Salimos de la casa tomados de las manos. Mientras caminabamos por la playa hablábamos, reíamos y yo trataba de no caerme con los empujones de Jin.

— Cariño — lo llamé — ¿Cuánto me quieres? — pregunté, me puse al frente de él y vi como sus mejillas agarraron un color rosa.

— Más que a cualquier cosa, nena — me abrazo — Te quiero, te quiero mucho — me abrazó mas fuerte.

Jin y Tu→#1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora