renacer

11.5K 541 398
                                    

katsuki: tch solo eres otro trozo de mierda sin quirk que el mundo olvidara.

izuku estaba en el suelo golpeado por su ex mejor amigo y hermana llorando su mejor amigo y su hermana convencieron a una chica llamada uraraka para que esta fingiera ser su amiga.

uraraka y izumi la hermana de izuku se reian mientras izuku era era golpeado por katsuki .

izumi: tch mira parece un bebe jaja.

uraraka: ni que lo digas jajaja no puedo creer que creyera que seria su amiga que repugnante  jajaja.

katsuki lo toma por la camiseta y lo mira con superioridad.

katsuki: lo vez perdedor nadie quiere andar contigo deku no eres mas que un bueno para nada deberías considerar suicidarte a lo mejor renazcas mas útil.

esas palabras lo rompieron sus ojo una vez fueron verdes lleno de brillo se esfumaron solo qudaba un verde oscuro profundo sin vida.

el llanto de izuku freno y miro a katsuki con una mirada vacía sin emociones no había lagrimas nada pero lo que mas lo sorprendió fueron las palabras que dijo.

izuku: heh... a lo mejor tengas razon. exclamo sin emociones 

entonces se soltó del agarre de katsuki con calma y se marcho sin decir una palabra.

los demás lo miraban incrédulo mientras se alejaba nadie dijo nada hasta que uraraka rompió el silencio.

uraraka: que creen que le paso. algo impactada por la reacción de izuku.

izumi: tch ese inútil... no se preocupen siempre es así me da escalofríos. con asco.

mas tarde en la residencia midoria.

se encontraba izumi y uraraka hablando en la mesa mientras la madre de izumi preparaba la cena.

uraraka: piensas decirle a bakugou lo que sientes. con una sonrisa burlona haciendo sonrojar a izumi .

izumi: ca-callate cara redonda ademas a ti también te gusta. haciendo sonrojar a uraraka.

uraraka iba a contestar pero un golpe en la puerta interrumpe la charla.

inko: izumi atiende la puerta.

izumi fue hacia la puerta con la taza de allmight en la mano cuando abrió para atender vio a dos oficiales de policías.

izumi: em hola oficial que necesita?.

oficial: em hola niña están tus padres aquí? 

en eso izumi llama a su madre quien ahora estaba junto con izumi frente a los oficiales.

inko: que sucede señor?.

oficial 1: em su hijo se llama izuku midoriya? pregunto serio.

inko: si que hizo ahora el?. estrechando los ojos creyendo que se metió en problemas.

oficial: nada me temo que le traigo muy malas noticias.

esto dejo congeladas a izumi, inko y uraraka.

el oficial suspiro y dejo que su compañero diera la dolorosa noticia.

oficial 2: me temo que su hijo a fallecido. dijo solemne mente impactando a los presentes

inko quedo en shock total no podía escuchar ni sentir nada quedo helada mientras lagrimas empezaron salir.

izumi quedo igual esta estaba en shock total estaba total devastada en este momento.

uraraka no se lo podía creer ella y izumi causaron esta tragedia las lagrimas empezaron a salir y luego se convirtió en un llanto despavorido.

inko: e-esto es una broma dígame que es solo una broma p-por favor. con esperanzas de que no fuera real.

izuku la maquina de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora