un izuku de pelo desatado con un yukata negro gastado se encontraba cansado en el suelo con un boken en la mano este estaba un templo en las afueras de tokio, y frente a el estaba su mentor y figura paterna jukai .
jukai: bien pequeño debo decir que cada día mejoras a pasos agigantados. dijo este con una enorme sonrisa.
izuku solo miraba el cielo maravillado con las grandes nubes avanzar lenta mente.
jukai: vaya hoy es un hermoso día sin dudas..... izuku ve a descansar hemos terminado por hoy. dijo suspirando.
sin mas jukai se fue dejando a izuku en el patio del templo luego este se levanto y se fue corriendo para explorar un poco el bosque al rededor.
minutos mas tarde izuku estaba en lo profundo del bosque trepado en la cima de un árbol comiendo un durazno pacifica mente pero a lo lejos escucho una dulce voz cantando una hermosa melodía izuku al escuchar esa voz sintió una paz en su corazon que jamas en su vida llego a sentir.
sin mas izuku fue a dirigirse para saber a quien pertenecía esa dulce voz abriéndose paso por el bosque
a lo lejos en un claro del bosque había una hermosa chica de pelo rubio ojos tan celestes como el cielo con un bello yukata esta estaba recogiendo yerbas mientras cantaba una dulce melodía.
izuku camino hasta la mancha blanca que veía a lo lejos mientras mas se acercaba a la mas calmaba su alma su hermosa voz.
la pelirrubia corto su melodía cuando noto que alguien se acercaba y se sorprendió al ver a un chico con melena verde y un yukata muy gastado el chico era mas joven que ella.
???: hola eres de por aquí?. dijo con una voz celestial.
izuku al notar que esta le pregunto algo solo inclino la cabeza de manera inocente haciendo que la chica chillara de ternura por el chico.
???: kyaaa!!! eres tan lindo dime donde están tus papas? pregunto acercándose al niño
izuku la miro un momento luego este señalo el templo que estaba ubicado en las montañas.
ESTÁS LEYENDO
izuku la maquina de la muerte
Acciónizuku era maltratado por su madre y hermana y su amigo bakugo pero al escuchar las horribles palabras de su amigo de la infancia este intenta quitarse la vida pero queda con vida con la desgracia de quedar sin piernas ni brazos una misteriosa per...