era un día hermoso en la ciudad de toco el sol alumbraba desde lo mas alto las los pájaros cantaban sin cesar mientras tanto en la residencia...
izumi: mierda mierda mierda llegamos tarde!!!. grito exaltada mientras se apresuraba para terminar el desayuno.
izuku estaba ya con el uniforme puesto pero su corbata estaba desarreglada inko vio esto y decidio arreglarla por el.
inko: a ver déjame ayudarte y izuku por favor deja de comerte las servilletas.
izumi vio a izuku mascando una servilleta y sudaba ante la acción de su hermano.
izumi: deberías dejar de ponerle servilletas en la mesa mama.
inko: lo se pero si no le dejo servilletas se ensucia al comer. con un suspiro.
luego de que terminaron de comer enseguida se fueron rumbo a la academia.
izumi: whoa!! este lugar es enorme!!. impresionada por el tamaño del lugar.
izumi tomo la mano de izuku y lo llevo hasta el salón.
izumi bien: es aquí.
sin mas abrió la puerta del salón y habían un montón de estudiantes.
lida: baja los pies de la mesa es una ofensa para los que estudiaron aquí.
katsuki: y tu quien mierda eres para decirme que hacer?
lida: soy lida tenya de la prestigiosa academia shoumei. exclamo con orgullo.
katsuki: un élite jeje sera divertido aplastarte cuatro ojos. exclamo con una sonrisa oscura.
lida: aplastarme ?? enserio quieres ser héroe?. en shock
lida noto a los llegados y se acerco.
lida: ho- hola quiero disculparme por mi actitud en el examen de admisión. inclinándose ante izuku.
izuku lo miro sin entender la acción del chico.
lida levanto la cabeza para ver que no respondía.
lida: que pasa eres tímido?
izumi: el es mudo.
lida: oh mil disculpas no estaba al tanto de eso.
uraraka: izumi izukun!!! saludando a sus amigos.
izumi: que hay cara redonda. con una sonrisa.
kirishima: oigan miren es el samurai del examen.
mina: ahh!! es el chico bonito que me salvo. con un sonrojo
entonces todos los alumnos se acercaron
jirou: vaya tu que eres poderoso eso de controlar el viento es cool. algo sonrojada por lo lindo que era.
izumi: el no tiene quirk. dijo como si nada.
todos: QUEEEEE!!!!????. gritaron en shock
izumi: lo del viento se llama flujo al estar una una gran concentración el va acumulado flujo es lo que le permite ser rápido y controlar el viento. explico.
kirishima: whoa! eso si que es varonil parece un monje. con una sonrisa dentuda.
izumi bueno el fue entrenado por un monje. dijo con indiferencia
esto dejo a todos impresionados
iban a seguir haciendo preguntas pero una voz los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
izuku la maquina de la muerte
Actionizuku era maltratado por su madre y hermana y su amigo bakugo pero al escuchar las horribles palabras de su amigo de la infancia este intenta quitarse la vida pero queda con vida con la desgracia de quedar sin piernas ni brazos una misteriosa per...