ya era de mañana en tokyo el sol ya estaba asomando en el horizonte.
izumi estaba durmiendo como un bebe en los brazos de su hermano abrió lentamente los ojos para ver a izuku durmiendo plácidamente y sonrió con amor mientras acariciaba su cabello con mucho cuidado.
izumi: se ve tan lindo cuando duerme. con una sonrisa.
luego vio las cicatrices en su cuerpo y las trazaba con sus dedos quedo encantada de la sensación que sentía.
izumi: por cuanto dolor debe de haber pasado. mientras miraba su cuerpo bien esculpido.
luego le dio un dulce beso en la comisura de los labios y este por arte de magia despertó.
miro fijamente a su hermana tenia una hermosa sonrisa en el rostro.
izumi: al fin despertaste dormilón es hora de levantarse mama debe de haberse ido al trabajo asi que me toca prepara el desayuno.
luego se levanto de la cama la cual estaba de musculosa y shorts muy cortos y caminaba hacia la puerta balanceando las caderas seductora mente izuku ante ese comportamiento inclino la cabeza.
izumi: te veo abajo i-zu-kun. en un tono coqueto.
izuku luego miro su katana y su yukata luego se equipo con ellos antes de bajar
izumi: vaya si que se ve guapo así. pensó para si misma con un enorme sonrojo
luego vio la katana que tenia y la mato la curiosidad.
kasumi whoa bonita katana!!!. con estrellas en los ojos
izuko la miro fija mente y luego le extendió el arma para que la vea
izumi: es tan liviana. con asombro.
izuku noto que estaba sellada con un trozo de tela.
izumi: izukun por que esta sellada??. curiosa.
izuku puso una expresión triste lo cual la preocupo un poco luego izuku comenzó a escribir.
izuku: fue por una promesa que me hice.
esta lo miro sorprendida pero decidió cambiar de tema para aligerar el ambiente.
izumi: bien ve a la mesa ya prepare el desayuno una vez comamos iremos al examen si?. con una dulce sonrisa.
luego de terminar de desayunaron para ir al examen de admisión.
primero fueron al examen escrito el cual izuku paso con suerte su hermana izumi lo paso con una de las calificaciones mas altas.
luego comenzó el examen físico.
izumi: ven vamos hermanito ya esta por comenzar la siguiente etapa.
sin aviso izumi tomo la mano de izuku y lo arrastro a las puertas de la ciudad artificial.
había un montón de aspirantes reunidos en eso vieron a uraraka entre ellos.
uraraka: izumi chan izukun!!!. los llamo con una enorme sonrisa.
izumi: cara redonda es bueno verte.
uraraka: a ti también veo que al final si viniste al examen izukun. con un sonrojo .
izuku izuku iba a acercarse a saludar pero una mano desconocida lo tomo del hombro.
???: oye no deberías-
pero el desconocido fue interrumpido repentina mente al ser sometido a una llave mortal.
cuando el chico levanto la vista para verlo a los ojos se quedo totalmente paralizado.
esos ojos no tenían emoción eran los de un asesino experimentado sintió que el agarre del chico apretaba mas fuerte y gimió de dolor si seguía ejerciendo mas presión su brazo se rompería en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
izuku la maquina de la muerte
Actionizuku era maltratado por su madre y hermana y su amigo bakugo pero al escuchar las horribles palabras de su amigo de la infancia este intenta quitarse la vida pero queda con vida con la desgracia de quedar sin piernas ni brazos una misteriosa per...