en la limusina los amigos de momo estaban emocionados por la experiencia mientras que izuku estaba mirando por la ventana el paisaje.
haise: aaawww oye esto no te trae recuerdos izuku. dijo de manera burlona.
mina: a que te refieres haise kun?. curiosa.
haise: bueno izuku y yo fuimos contratados como guarda espaldas en ovaciones por gente muy poderosa, jeje viajar en limusinas era nuestro día a día.
mina: woah!!.... mi novio es maldita mente genial!!!. dijo con emoción mientras miraba a izuku.
momo: oigan chicos estamos por llegar.
luego que la la limusina freno frente a la residencia los amigos de momo cuando salieron quedaron total mente sorprendidos.
kaminari: q-que mierda es enorme!!. dijo en shock.
kirishima: ca-carajo es gigantesca. dijo sin aliento.
izumi: ci-cielos tus padres si que piensan en grande. sorprendida por la mansión frente ella.
mientras que le hacían preguntas a momo sobre su familia y su fortuna izuku estaba ajeno a todo esto ya noto que algo andaba muy mal izuku miro a haise quien lo miro e izuku le hizo señales con las manos las cuales sorprendió al peliblanco.
haise: así que estamos rodeados jeje al fin algo de diversión. pensó con una sonrisa.
momo: muy bien chicos entremos. dijo con una sonrisa.
lida: vaya momo san su familia debe de ser muy influyente. dijo ajustándose las gafas.
momo: si de hecho lo es lida san mi familia es muy conocida dentro de el circulo político de este país ademas de ayudar económica mente en muchas fundaciones de caridad.
izuku: circulo político?. dijo curioso el peliverde.
momo: así es cariño recuerdas que te mencione que mi padre es amigo del alcalde de osaka?. dijo mirando a su novio.
izuku asintió mientras que haise paso al lado de izuku y se puso cerca de su oído.
haise: son cerca de treinta todos del clan loto carmesí. dijo con seriedad.
izuku: ya veo.... que hacemos?. dijo preocupado
haise: de momento mantengamos un bajo perfil para esperar su movimiento.
izuku: bien....sabes que esta batalla sera dura no?. suspirando
haise: jeje lo se y me hierve la sangre con solo pensarlo. dijo con una sonrisa salvaje.
izuku: hn no has cambiado nada mono blanco. pensó con una pequeña sonrisa por la actitud de su amigo.
luego de que entraron quedaron maravillados por la elegante decoración luego vieron un grupo de maids y mayordomos estaban derechos de manera muy elegante y disciplinada.
ESTÁS LEYENDO
izuku la maquina de la muerte
Actionizuku era maltratado por su madre y hermana y su amigo bakugo pero al escuchar las horribles palabras de su amigo de la infancia este intenta quitarse la vida pero queda con vida con la desgracia de quedar sin piernas ni brazos una misteriosa per...