las espadas gemelas

5.4K 292 18
                                    

la noche cayo la luna estaba gigantesca mientras el viento hacia bailar las hojas en tokyo pero izuku era ajeno a esto mientras miraba a sus dos enemigos esto dos era espadachines con un talento inhumano.

seitoshi: hay un campo abierto pasando estos arboles podemos luchar ahí sin necesidad de contenernos.

izuku asintió lentamente mientras seguía a los dos gemelos pero una mano tomo la suya frenando sus pasos.

izumi: espera izuku esas personas te mataran déjanos ayudarte!!!. con preocupación.

izuku la miro y comenzó a escribir.

izuku: esos dos no son yokais pero aun así son fuertes peleare contra ellos si quieren observar pero no interfieran en esto.

izumi: pero- pero izuku. 

izuku la tomo por las mejillas y la miro fija mente

izumi estaba muy asustada de que le pasara algo pero al ver los ojos de su hermano la calmo por completo y luego soltó un suspiro.

izumi: esta bien vamos no nos entrometeremos.

los demás se sorprendieron por esto.

lida: pe-pero es peligroso dejarlo pelear contra esos dos debemos ayudarlo.

jiro: tiene razón izumi no viste esa energía extraña que desprendían ?. intentando razonar con su compañera.

mina: vamos todos juntos podemos patear el culo de esos dos. con una sonrisa.

izumi: no dejaremos que pelee solo este debe de ser su asunto no podemos interferir en esto. con una expresión seria.

uraraka: que estas loca esos dos se ven aterradores quieres que muera!!???. enojada con su amiga.

izumi: CLARO QUE NO MALDITA SEA!!!. grito sorprendiendo a los demás.

izumi luego soltó un pesado suspiro.

izumi: yo también quiero ayudarlo pero algo en sus ojos me dijo que estará bien.

seitoshi: no tengo tiempo para tonterías así apresúrense. con impaciencia.

izuku: comenzó a caminar y los demás lo siguieron cuando llegaron a campo izumi y los demás quedaron impresionados era un campo lleno de flores blancas que un el viento las hacia danzar con delicadeza mientras la luna bañaba el paisaje con un brillo celestial era casi sacado de un cuento de hadas.

izumi: esto es. sin aliento

mina: whoa!!. del paisaje que estaba presenciando

los demás estaban mudos jamas en su vida vieron algo así era lo mas bello que vieron en sus vidas,,

seitoshi: es aquí donde enterraremos tu cadáver genio de las tres hojas 

de la nada en la mano aparecieron dos espadas con las mismas características en sus manos tenían una mango color blanco con unos tréboles elegantes y su hoja se veía tan afilada que podía cortar el aire.

izuku quedo asombrado por que el las conocía eran las espadas gemelas de los nacidos de la luna.

seitoshi: veo que las conoces son las hojas de los nacidos de la luna estas espadas van a ser la ultima maravilla que veras.

los presentes estaban asombrados por las dos espadas se veían majestuosas.

tsuyu: esas espadas son increíbles. impresionada.

los demás asintieron de acuerdos.

izuku se quito la chaqueta  de la academia se arremango la camisa y se quito los brazos ortopédicos mostrando dos hojas afiladas. 

izuku la maquina de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora