nacen nuevos ojos

4.7K 227 77
                                    

ya izuku fue dado de alta hace unas horas este estaba ya en su casa el doctor le recomendó quedarse a reposar  en su casa hasta que la herida sanara.

izumi: izukun voy a aplicarte la crema para la herida así que quítate la remera. con un sonrojo

izuku comenzó a quitarse la remera haciendo que izumi se sonroje por el cuerpo bien esculpido de su novio y hermano.

izumi: cielos que manera de coleccionar cicatrices. suspirando

luego empezó a aplicar la crema en su herida.

izumi: por cierto mañana tendremos mas actividades físicas pero no tendrás de que preocuparte dijo que si aplicaba esta crema especial para mañana estará al cien por cien. con una sonrisa.

izuku simple mente asintió luego tomo a izumi por las mejillas lo cual la sorprendió pero luego izumi  sonrió y le dio un beso a su novio.

izumi: vamos abajo amor debes de tener hambre así que te preparare algo si?. mientras lo besaba otra vez.

mientras bajaban vieron a su madre recién llego de trabajar esta  se dio cuenta de que izuku caminaba con algo de dificultad estaba siendo sostenido por izumi.

inko: izuku bebe que te paso. preocupada

izumi: tuvo una pelea contra unos villanos. diciendo la verdad a medias luego de eso sus compañeros y yo lo llevamos hasta el hospital mas cercano para que atendieran sus heridas.

inko: izumi debiste haberme avisado que hubiese pasado si le sucedía algo sin que yo lo sepa. enojada.

izuku decidió defender a su novia.

izuku: yo.... dije  q-que no diga nada. 

izumi estaba sonrojada e impresionada el se culpo para protegerla.

izumi: izukun. dijo sonrojada

inko: eh pero por que?. algo impresionada.

izuku: t-te preocuparías. mirándola con tristeza.

inko quedo sorprendida pero luego sonrió y paso su mano por la mejilla de su hijo.

inko: bueno es normal que me preocupe por mi hijo. con una sonrisa

iziku ante esto la quedo mirando algo asombrado luego asintió lentamente.

inko: bien ahora les preparare algo para comer.

izumi: e- espera pu - pedo ayudarte a preparar la cena?. pregunto sonrojada mientras miraba el suelo.

inko se sorprendió por la pregunta pero luego sonrió y acepto

mientras tanto izuku estaba viendo la televisión izumi y su madre estaban preparando la cena.

inko: dime izumi chan a ti te gusta tu hermano izuku? con una sonrisa.

izumi: p-pero que cosas di-dices?. dijo roja como un tomate

inko: vamos no te hagas la tonta se que hay algo entre ustedes. 

izumi: que?? co- como lo sabes?.

inko: fufufu tu mama sabe muchas cosas pequeña.

izumi: pero por que no estas enojada somos hermanos eso no es incesto?

inko: por favor afuera hay un montón de gente con super poderes y vas a preocuparte por eso? con una sonrisa.

izumi: osea nos apruebas así nada mas?. sorprendida.

inko: así es pero no quiero que me den nietos tan pronto. con tono burlon haciendo sonrojar a su hija

 sin mas izumi fue corriendo hasta la sala de esta tomo a izuku por la remera y le dio un beso lleno de amor mientras estos se besaban inko tomaba fotos pero estos eran ajenos ya que estaban metidos en el beso.

izuku la maquina de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora