los recientes participantes del entrenamiento habían llegado a la sala excepto por lida y bakugo ya que lida lo llevo a la enfermería para que atendieran su nariz pero lo que mas llamo la atención de lida es que bakugo no hablaba era como si estuviera fuera de este mundo.
en cuanto izuku y izuku estaban por entrar a la sala pero jiro lo tomo de la mano llamado su atencion.
izuku: que sucede jiro? con curiosidad.
jiro quedo sorprendida al escucharlo hablar con tanta fluidez su voz era suave como la seda le daba pequeñas descargas por el cuerpo.
jiro: gra-gracias por salvarme... po mi culpa tu casi te lastim-
izuku corta su oración con un beso en la frente sorprendiéndola y sacando un enorme sonrojo.
izuku: lo haría un millón de veces sin pensarlo. con una sonrisa.
esa sonrisa la sorprendió el siempre tiene una expresión sin emociones pero ahora el estaba aquí con una sonrisa llena de calor.
jiro: izukun. dijo muy sonrojada
sin mas los dos pasaron al salón cuando entraron todos miraron sorprendidos a izuku nadie decía nada pero haise se puso frente a izuku y hablo.
haise: así que.... al fin recuperaste las emociones izuku. aun con su mascara de mono puesta.
esto sorprendio a los presentes
izuku lo miro serio ambos se miraban fijamente pero final mente izuku le sonrió de manera amistosa a haise sorprendiendo a los demás.
izuku: es bueno verte de nuevo viejo amigo. con una sonrisa.
haise: lo mismo digo izuku.
luego haise se quito la mascara y la capucha mostrando un pelo corto blanco como la nieve, su rostro tenia una cicatriz en diagonal, pero notaron que tenia un ojo emparchado.
haise: vaya espectáculo montaste ahí. con una sonrisa
izuku: solo hago lo que todo héroe haría.... por cierto como esta tu novia yuno?. también con una sonrisa.
haise: casi me mata cuando descubrió que me aceptaron en la academia. en fin ella esta bien.
izuku iba a seguir hablando pero noto que los compañeros y su novia lo miraban sorprendidos.
izuku: e-m hola?. con nerviosismo.
sin mas izumi corrió hasta el y lo abrazo con fuerzas mientras lloraba en su pecho.
izumi: tonto!! tonto!! tonto!! me preocupaste mucho pensé que te habías vuelto, loco no quiero que vuelvas a preocuparme me oíste!!???. sumamente enojada y con lagrimas.
izuku quedo sorprendido por esas palabras pero luego la tomo por las mejillas y la beso frente a toda la clase dejando a todos petrificados.
luego izuku se separo del beso para decepción de su hermana.
izuku: lo siento mucho no volverá a pasar lo prometo. dijo mientras le limpiaba las lagrimas con su mano.
pero luego quedo pálido cuando vio que las chicas estaban liberando instinto asesino por los celos.
haise: heh estas en problemas príncipe encantador. dij en tono de burla.
izuku: tch. mirándolo molesto.
izumi: oigan son tontas? acaso no les dije que podemos compartirlo. pregunto enojada sorprendiendo a sus amigas.
esto hizo que izuku se sorprendiera mientras mirara a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
izuku la maquina de la muerte
Acciónizuku era maltratado por su madre y hermana y su amigo bakugo pero al escuchar las horribles palabras de su amigo de la infancia este intenta quitarse la vida pero queda con vida con la desgracia de quedar sin piernas ni brazos una misteriosa per...