mientras tanto fuera de la mansión se ve a haise rodeado de cuerpos de asesinos mientras que estaba caminando lenta mente hacia el ultimo de los asesinos vivos.
???: po-por favor n- no me hagas daño. dijo la misteriosa mujer.
haise: oi que no me iban a destripar como a un cerdo?... por que no debería?. dijo curioso.
???: po-por favor. dijo casi llorando.
haise: bien... entonces dime por que deciden atacar tan abierta mente este... palacio de lujo?. con una sonrisa.
???: ku-kuro sama nos ordeno secuestrar a la hija de yaoyorozu.
haise se sorprendió por esto pero estrecho los ojos algo andaba muy raro aquí.
haise: para que secuestrarían a la hija de uno de los mas grandes empresarios de japón?. dijo con sarcasmo en su tono de voz.
???: kuro sama necesita un empresario co-con mucha influencia política intentamos convencer a yaoyorozu san pero se negó.
haise solo suspiro y miro a la asesina con curiosidad.
haise: oi quítate esa capa. quiero ver tu rostro antes de matarte.
sin mas la chica se quito la capa color granate y dejo a haise sin aliento.
haise: t-tu... eres. dijo en shock.
mientras tanto dentro de la mansión se encontraba a izuku con un aura maligna que saturaba el aire.
momo: q-que es esta sensación tan horrible. dijo aterrada.
kirishima: e-es como si faltara el aire. dijo sudando balas.
lida: a-asura donde escuchado esto antes. dijo en shock.
izumi estaba aterrada este ser maligno no era izuku el jamas mataría por placer el jamas seria tan despiadado de quitar una vida con tanta facilidad esto iba mas allá de lo terrorífico.
izuku/asura: oigan!!! acaso son sordos mocosos!!?? dije que se larguen déjenme a estas escoria a mi se atrevieron a lastimar a la chica del gaki van a pagar por eso. dijo con una sonrisa que prometía un terrible tomento a los asesino.
lida: bi-bien nos vamos ahora.
sin mas todos dejaron la sala quedando solo izuku y los asesino los cuales no se podían mover del miedo.
izuku/asura: bien ahora que tal si cantan algo para mi. dijo con una sonrisa digna de un demonio.
mientras tanto fuera de la mansión los jóvenes estudiantes estaban fuera y izumi aun con la pelirrubia desmayada.
pero se sorprendieron al ver una gran cantidad de muertos jardín de la entrada.
momo: e-esto es una pesadilla. dijo casi llorando de lo que estaba viviendo.
izumi: calma momo san esto terminara. intentando consolar a su amiga.
pero antes de que dijeran algo mas un llegado acompañado con una hermosa pelinegra recién llegado camino hacia ellos.
haise: yo... que hay chicos?. dijo despreocupada mente.
lida: como puedes estar tan tranquilo con esta situación!!!.... eh? quien es ella?. dijo señalando la mujer.
ESTÁS LEYENDO
izuku la maquina de la muerte
Actionizuku era maltratado por su madre y hermana y su amigo bakugo pero al escuchar las horribles palabras de su amigo de la infancia este intenta quitarse la vida pero queda con vida con la desgracia de quedar sin piernas ni brazos una misteriosa per...