la espada deshonrada

5.4K 270 48
                                    

izuku se encontraba en un templo budista desconocido era muy grande frente a la puerta había un enorme kanji de sello noto que tenia sus brazos y piernas estaba en un yukata blanco izuku miro a los alrededores y no había nadie ni nada. este abrió las enormes puertas del templo cuando las abrió el templo parecía  abandonado pero aun habían cosas pero no parecía.

izuku: donde estoy?. este se dio cuenta de que podía hablar y se impresiono.

izuku: puedo hablar.

pero una voz detrás de el los saco de su trance

???: ara ara no recibo visitas hace mucho tiempo. con una sonrisa

cuando se volteo quedo totalmente en un trance de lo hermosa que era la chica no tan joven y tan mayor que el de estatura baja cabello corto esta llevaba un paño extraño en la cabeza y un yukata blanco con rojo y lineas amarillas también noto que tenia muchas marcas que desconocia sus significados.

izuku: em quien eres que haces aquí sola? pregunta con curiosidad

???: bueno izukun para contestar tu pregunta es difícil tuve muchos nombres mucho dueños. con una sonrisa burlona.

izuku: dueños a que te refieres?.

???: es simple yo soy la espada a la que le quitaste el sello izukun. sorprendiendo al chico.

izuku: con que a eso se refería jukai. pensativo.

izuku luego mira a la chica a los ojos y nota algo que el ya conocía... sus ojos carecían de vida sintio mucha lastima por la chica.

nora: dime izukun por que no me usas mas seguido? juntos seremos invencibles seremos imparables luego podrás decidir si dejarme o no la decisión es tuya. con una sonrisa extraña.

izuku ante la declaración lo impresiono  por la propuesta ella estaba asumiendo que el la usaría y luego la dejaría sin mas el no iba a tolerar esa idea.

izuku: yo no quiero usarte.

esto hizo que la chica pusiera una expresión fría ella sabia lo que venia luego pero antes de que dijera algo izuku siguió hablando.


izuku: yo quiero que tu y yo seamos amigos. con una sonrisa cálida.

esas palabras sorprendieron a la chica jamas alguien le había ofrecido su amistad pero aun desconfiaba.

???: amistad?? tch no me hagas reír todos buscan poder o gloria dime que es lo que quieres . intentando tentar al chico.

izuku camina hacia ella y cuando esta cerca sin previo aviso dejándola impactada.

izuku: no... no busco nada de eso no necesito ninguna de esas cosas solo quiero ser tu amigo. le dijo suave mente en su oído

???:eh?. sin poder creer lo que escuchaba

izuku: ya me escuchaste quiero ser tu amigo estas sola lo se yo también tenia los mismos ojos que tu. dijo con algo de tristeza.

la chica estaba callada mientras el chico seguía.

izuku: asi que de ahora en adelante no estarás sola nunca mas. con una brillante sonrisa.

la chica estaba en shock jamas en su vida le dijeron cosas así ella siempre estuvo acostumbrada a que la usara y luego la olvidara y así sucesivamente, su ojos empezaron a soltar lagrimas de felicidad al fin encontró alguien ya no estaría sola nunca mas.

la chica sin mas salto a abrazar al chico mientras soltaba toda su angustia y dolor en un fuerte llanto.

???: snif... snif... por favor izukun no quiero estar sola por favor. suplicaba en llanto.

izuku la maquina de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora