Prólogo

5.4K 296 163
                                    

España regresaba rendido a su casa, otro intento fallido por tener una reunión con sus hijos tranquila y como siempre México era el primero en iniciar el pleito.

Pero no podía culparlo, todo ese odio se lo merecía pero, ya había pasado tanto ¿no podían olvidar? Con el resto de sus hijos no tenia tanto problema, pero con México... (Notita si eres nuevo leyendo esto: ¡Esto es ficción! y lo hice a lo menso sinceramente, no debes tomar nada de esto en serio, ni hacer discusiones en los comentarios por algo escrito sin usar el cerebro. Por su atención, gracias)

-ay Azteca... Creo que cometí muchos errores...-

Desde su viejo librero sacó un álbum de fotos que celosamente guardaba y que, con un cubre libros de cartón que decía simple y llanamente "biografía de Miguel de Cervantes", escondía.

Se sentó en su enorme sillón y lo abrió, eran fotos de antiguos retratos aztecas donde aparecía Imperio Azteca, y que en esa época él había mandado destruir. Daba gracias a dios porque algunos de sus soldados eran perezosos y habían dejado el trabajo a medias.

-los arqueólogos han hecho un gran trabajo al restaurar tu belleza- acarició con la yema de los dedos aquella foto que, daba pena admitirlo, había recortado de una revista de arqueología.

Fue pasando las páginas, todas eran fotos de ruinas, cuadros pintados y algunos artefactos aztecas que habían pertenecido al Mexica. Algo de lo que siempre se iba a arrepentir era de que no tendría jamás una foto 100% fiel a lo que había sido la persona que alguna vez amó.

Pasó la ultima página, había fotos que tenia de los cuadros que en su época había mandado pintar de él y Nueva Espa... Es decir, México. No sabia que había sido de esos cuadros después del robo que había sufrido el museo de Antropología e Historia de México en 1985. Lo gracioso era que esos cuadros ni siquiera estaban en exhibición, los tenían en plena restauración.

-supongo que es Karma para mi- España quería quedarse esos cuadros, y México estaba muy de acuerdo, el tricolor azteca no quería ni saber de esos cuadros.

y la ultima fotografía era la de su hijo, una foto que le sacaron dando apoyo a su gente luego del terremoto del 19 de septiembre del 2017. Aún estando mal herido, se levantó y unió a su gente para salvar a quienes pudieran.

-quizá tenéis tus problemas pero... También sos fuerte- cerró el álbum y se puso de pie, cubrió bien el libro y lo guardó.

Suspiró y de nuevo dejó pasar esos recuerdos que le dolían pero que lo habían formado. Ninguno de sus hijos era de una misma madre, él no solía ser un hombre fiel, mucho menos uno que le importara nada de amor... Ninguna de las madres de sus hijos estaban de acuerdo con lo que les hizo, todos pelearon mucho antes de que finalmente el ganara.

Pero, aun recordaba como había sido que Imperio Azteca lo había recibido.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola! ♥

Bueno, me inspire mucho de las historias del usuario
@

one fat boy :^

Si estás mirando esto ¡Que sepas que eres un gran escritor! X3 y que admiro tu trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si estás mirando esto ¡Que sepas que eres un gran escritor! X3 y que admiro tu trabajo.

Gracias a este usuario me enamoré del shipp del imperio azteca y España.
Entonces me decidí a hacer un fanfic con ambos.

Espero lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendo.

Y me gustaría su opinión ¿quisieran capítulos largos o este tamaño está bien?

Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora